Jump to content

Arianna de platynum

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todas la vi en platymun y me calento bastante , me canse de llamarla al final puede dar con ella y arrregle para ayer a la tarde . Por telefono muy copada me pasa el gilf $500 no es completa , pero como me habia calentado me mande . El dpto esta en once tucuman 22xx muy tranquila zona es esquina ayacucho , baja ella a abrir portero no vi si habia un escritorio . Primera impresion muy yegua mucho culo tetas todo , me saluda con un pico y adentro . El dpto esta muy bien tiene todo , me da un toallon me pego un baño , este esta completo tiene de todo un 10 .

Salgo del baño y ella estaba en la cama esperandome , empezamos a los besos no escatima lengua , buenas tetas hechas pero muy blandas al tacto , de cara es igual que la foto lo unico que esta tocado es el culo bastante gordo y grande . La chupa de 10 gargahttp://www.platynum.com.ar/EntretenimientoSpanish.htmnta visita a los gemelos , le chupo las tetas que es lo mejor que tiene y lugo le empiezo a chupar la concha lo disfruta se moja mucho estoy un rato hasta que pido forrin y empezamos a coger , en todas las posiciones no tiene dramas en ese sentido , estuve un rato hasta que acabe , pase al baño me ofrecio algo de tomar hablamos boludeces , hasta que la empiezo a acariciar nuevamente y ahi me dice mira que te quedan 15 minutos , no me gusto un carajo son $500 no le dije nada solo le hagarre la cabeza y la puse en mi pija y me la chupo hasta que le tire todo en la cara y tetas .

Me limpie , cambie y me fui con una sensacion rara como si faltara algo .

Este es el link http://www.platynum.com.ar/EntretenimientoSpanish.htm

se llama arianna , no voy a reincidir es mucha guita por el servicio que brinda o quisas no pegue onda con la mina , muy mecanico todo como queriendote hechar , te pide el gilf de entrada . Bueno espero no aburrirlos

y gracias por leerlo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp arianna de playt muy vedetonga

 

gente cuestion de probar, vamos 1 a 1, jajajajajaj, yo quede como loco , el compañero mas o menos, necesitamos una tercera xp, jajajajaja

La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp arianna de playt muy vedetonga

 

Me acabo de levantar pensando en lo que me voy a comer y te leo. Jaja, pero bueno, ya lá reserve. Cuestión de probar... X lo menos dentro de todo te echarte buenos polvos.

 

compañero que presion!!. confio en que posteara su XP, ya que varios dependemos de ello para decidirnos ir a conocerla, me incluyo, jajaja. suerte y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Arianna de platynum

 

Soy nuevo en esto del foro pero ahi va mi cuento, he dejado una fortuna en estos asuntos...y si existiera una jubilacion privada yo ya me la gaste toda en putas de las baratas y caras pero vamos al asunto. La mina tiene una onda vedetonga, debe haber sido un cañon mal, pero un cañon, te mira y te coje con la mirada eso es cierto, pero en la actualidad esta un poco venida en carnes.

Yo tengo mis teorias respecto a las minas cuando tienen esos pocitos musculares en la espalda puestas de ojete (dos pocitos sobre la pelvis vistas de atras) si en las fotos se les ve son un caño y esta los tiene pero tiene un culo gigante pero poca cintura lo que te dice que en el pasado se debe haber matado en el gimnasio (probablemente epoca de las fotos que publica) pero ahora esta un poco gordita

En sintesis en lo que a todos importa te coje como una campeona, tiene una tetas para el campeonato el depto esta de primera, primera primera, pero no reincidiria. Lo unico que le pondria un diez es al depto pero si quiero ir a un hotel cinco estrellas por una hora me garpo uno en punta del este mirando el mar y yo fui a hecharme un polvo. La mina es una sensación rara dificil de calificar, te vas con la sensación de que garpaste demasiado caro ademas como le suenan los telefonos todo el tiempo (tiene tres) parece que estas garchando en un locutorio y eso me rompe las pelotas abzo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Respuesta: xp arianna de playt muy vedetonga

 

gente cuestion de probar, vamos 1 a 1, jajajajajaj, yo quede como loco , el compañero mas o menos, necesitamos una tercera xp, jajajajaja

 

Bueno, esperamos ansiosos su xp, asi vemos que onda esta mina, de cara como viene? parece muy operada como lo hacen los trabas y cuantos años tendra? antes habia publicado pero bajo la publicacion a la semana y despues volvio a publicar pero con otro numero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas