Jump to content

helen de soloindependientes san cristobal

Valorar esta discusión


Invitado martinleo

Publicaciones recomendadas

Invitado martinleo

Hola gente ! despues de un largo periodo tratando de dejar la vida gateril , me di cuenta que es algo casi imposible ,asi que estoy nuevamente ,(bueno hace casi un mes )en carrera para recuperar el tiempo perdido .

Tengo unas cuantas experiencias que con el tiempo voy a ir contando , la de hoy es una de la mas reciente ,esto fue la semana pasada , llamo a Helen que la tenia pendiente hacia un tiempo y por x razones nunca pudimos cordinar , me contesta y cordinamos para las nueve y media llego al depto que esta en san cristobal el lugar no inspira mucha confianza ,pero bueno la calentura es mas fuerte y uno se larga igual, creo que entienden a que me refiero ,ella estaba esperando en la puerta y paso ,beso ,ella tiene muy buena onda pido pasar al baño para higiene luego pasa ella y sale en ropa interior que le quedaba muy bien , empezo con un buen oral, aclaro que no es su fuerte ,lo que si me gusto fueron todas las poses que hacia mirandose en el espejo que tiene junto a la cama , con ese panorama empece a levantar temperatura y pedi que se ponga en cuatro, mire un poco mas y le di para que tenga como 40 minutos hasta que largue todos los pibes y quede fulminado , no se imaginan como le gusta mirarse en ese espejo cuando le das ,trata de complacerte en todo con la mejor onda, yo no soy tan exigente asi que quede satisfecho , luego un poco de charlita para recuperar fuerzas y a casa a descansar .

 

va tablita

servicio completa 9

depto muy comodo 9

edad aparente 26

cara no es linda ,ni fea 7

tetas hechas 8

colita , no pedi

cuerpo en general me encanto 9

pete lo mas flojo 5

besos si 7

garching lo mejor 9

relojea no

onda muy buena

reincidencia si , mas adelante

cobra por adelantado no

gift 350

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: helen de soloindependientes san cristobal

 

100 % verdad. Cuando yo la visité hace un par de meses ( nunca subí exp ) era asi, me vivía diciendo " mira al espejo, mira como me cojes " ... Dsps de eso, como no estar caliente?

 

 

Te felicito y reincidi que es seguro pasarla bien con ella... yo tengo que volver a visitarla. Quiero una dupla con ella y Andi de platynum...

Da Bones :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: helen de soloindependientes san cristobal

 

Felicitaciones por la Xp, la tengo agendada hace tiempo y tiene una pinta de putona terrible, solo hago una pregunta: como se maneja con los horarios la chica?, porque he leido por ahi que ha dejado esperando a algunos compañeros y como ha dicho ud. la zona es medio complicada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martinleo

Respuesta: helen de soloindependientes san cristobal

 

yo la llame como a las siete y media de la tarde y me atendio al toque , quizas tuve algo de suerte, porque tambien lei que te deja garpando , aclaro que yo no tuve ese problema , y si la zona es algo jodida ,hay que ir con cuidado . saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: helen de soloindependientes san cristobal

 

Felicitaciones por la Xp, la tengo agendada hace tiempo y tiene una pinta de putona terrible, solo hago una pregunta: como se maneja con los horarios la chica?, porque he leido por ahi que ha dejado esperando a algunos compañeros y como ha dicho ud. la zona es medio complicada

 

 

mientras mas de noche la llames mejor. Hasta las 2 de la mañana ella está.

 

llamañana tipo 8 de la noche en adelante.

Da Bones :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: helen de soloindependientes san cristobal

 

yo fui tipo 3 de la madrugada d un sábado y después del 1er polvo medio q me despacho, empezó bien pero termino mal, después en mi xp varios comentaron lo mismo, una lastima porque me gusto la mina físicamente y sobre todo su amplitud d horario.

gracias por postear, para el q pregunto esta en la calle alberti y humberto primo aproximadamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: helen de soloindependientes san cristobal

 

Felicitaciones por la xp, es un camión según las fotos. Pusiste en la tabla que el servicio es completo pero no pediste colita, es completa o no?, y la cola es como en las fotos?.Felices futuros garches.

SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE LA COLA.:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas