Jump to content

Para memoriosos Bane en flores

Valorar esta discusión


telapresto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Durante la mañana de hoy para ser mas preciso a las 1145 Caminando por la calle gavilan en la esquina con Aranguren me volvi a encontrar con Bane. Esta chica hoy no tan chica trabajaba por la zona en el año 2001 y si no me equivooco hasta el 2003. su servicio eran fabuloso super completa. Todavia me acuerdo el shorcito de jean que usaba. Paso el tiempo y cada día se la veia menos por la zona. Aparecio publicando en Platynum y parece que siguio con su excelente servicio. La vida parece que es circular porque hoy la volví a ver por la zona. Ya no usa el shorcito. El tiempo pasa para todos pero el servicio fue de primera. Nos fuimos al telo de gavilan y avellaneda. 40 pesitos. Despues entramos a la habitacion. Me comió la boca y su lengua me tocó la campanita. Despues nos fuimos devistiendo ella estaba con un pantalón negro y una remera del mismo color. En breve volaron por los aires le chupe los pechos y despues me chupo la chota. Mejor dicho me la exprimió. No se olvidó de ningún lugar fue con forro. Nunca lo hago sin. Ni lo pregunto. Siguieron los dedos por todos lados. Es muy limpita. Cero olores. La pongo en cuatro y la vista del culo entangado me volo la croqueta. Le entre y pensaba en las cosas del laburo para no acabar. Fue cuando la di vuelta patitas al hombro y bomba bomba. La mina se movia poco se dio cuenta que no aguantaba mas me dice ahora acaba y me acostó y se subio arriba mio. De espalda. Duré menos que un pedo en una canasta. Se fue la experiencia. me dijo que esta hasta las 1800. Es para recomendar. Toda la jodita costo 200 la mina y 40 el telo.

 

Tits: 8 hechas

Cola: 8

Cara: 8 tiene algunos granitos

Onda: la que vos quieras

Cuerpo: 8 todo bien, con lindas curvas.

Reincidencia: obvio

Gift: 200

telo 40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas