Jump to content

Yaky Tacos Altos.

Valorar esta discusión


Invitado bondiolajames

Publicaciones recomendadas

Invitado bondiolajames

Como les vas queridos compañeros de foro. Soy un recurrente lector y usuario de este foro. Gracias a el he tenido varias satisfacciones, pero este fue un piletazo. Les paso a comentar. La chica en cuestion es Yaky de tacos altos (www.exotica-hade.com.ar). La mina brasilera de rio de janeiro. En cuanto entre a su casa me recibio con toda la onda, vestida con ropa interior roja. Me convido un jugo de maracuya, y me hizo acostar en una cama y empezo con unos masajes sensuales. Yo estaba de espalda. El tema es que empezo con unos besos negros que me mataron, me estaba cogiendo con la lengua. Ahi no aguante mas, y la tire en la cama, y al toque el primero. Luego de eso, la mina si me hizo unos masajes. Los masajes no son nada del otro mundo. Te pone una crema y le pone cierto esmero, pero se nota que no es masajista sensual ni nada de eso. Al terminar los masajes, se acosto en la cama y empezamos a juguetear. La mina me dio dos consoladores, una para que se le meta atras y otro adelante. Para que! Me calente de vuelta, y ahi vino el segundo. Tiene un culo re lindo y una conchita divina, muy limpia.

Que destaco de esta mujer: los besos negros, y el pete que es sin. Las dos veces pedi acabar en la boca, y asi fue. Te come a besos, y le encanta coger. A mi me encantan los besos onda novia y el pt sin por eso destaco. Aparte la mina tiene toda la onda, parece una minita que te levantaste en un bar de rio y te la llevas a coger. Es buena onda, y en el recreito entre polvo y polvo, no es tan molesta.

Servicio: 8

Depto: 7. Es un monoambiente, vive alli. El baño es limpio. El tema es que te hace masajes con un aceite que te deja olor, por lo que es mas que recomendable un baño.

Edad: Dice 32, pero para mi es un 42.

Cara: 6.

Tetas: 7.

Colita: 8

Cuerpo general: 8.

Besos: 10.

Pete y besos negros: 10.

Garching: 8

Relojea: Ni en pedo.

Onda: 9. A mi me encanto.

Reincidencia: Reincidi 2 veces despues de la primera vez. Pero por un gusto especial mio.

Cobra por adelantado: no.

 

gift 200 (La experiencia es de hace un mes, tal vez aumento.

No soy muy descriptivo, disculpen, acepto criticas para mejorar. Espero les sirva la xpa. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yaky Tacos Altos y sus Black kisses.

 

Felicitacioens por las reincidencias..parece interesante opcion por ese gift..los masajes sensuales son si o si..o podes ir a los fijes de una?..Nada de criticas..lo importante es aportar data que sirva a los demas..bien ahi..el dato del BK no es poco..saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bondiolajames

Respuesta: Yaky Tacos Altos y sus Black kisses.

 

La mina primero te tira a los masajes sensuales. En mi primer experiencia sus black kisses, hicieron que la agarrara y la tirara a la cama ahi nomas. Lo ideal es que los masajes sean entre polvo y polvo. Eso creo que depende de cada uno.

Como vienen dice jefbride, las fotos son viejas. tiene la tipica panza cervezera de las brazucas. Pero gustos son gustos, no? Saludos. Como comente en mi relato la mina es un 42 para mi. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yaky Tacos Altos y sus Black kisses.

 

La mina primero te tira a los masajes. En mi primer experiencia sus black kisses, hicieron que la agarrara y la tirara a la cama ahi nomas. Lo ideal es que los masajes sean entre polvo y polvo. Eso creo que depende de cada uno.

Como vienen dice jefbride, las fotos son viejas. tiene la tipica panza cervezera de las brazucas. Pero gustos son gustos, no? Saludos. Como comente en mi relato la mina es un 42 para mi. Saludos

 

Interesante se la ve. Lindo culo, x tal motivo la agendo. Como me calientan las brasileras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Gracias x tu aporte.

 

Saludos

 

Jean Michel Jarre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yaky Tacos Altos y sus Black kisses.

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas