Jump to content

Sheila - Platynum3 ( Medio Mala Exp )

Valorar esta discusión


DaBones

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, ésta exp data de hace 2 o 3 semanas... ellá está ubicada en un depto de Belgrano ( ya casi tirando a chacarita ) . Si mal no recuerdo la direccion exacta es Mendoza al 4500 .

 

http://platynum3.com.ar/Modelos/Sheila.htm

 

Fui un día de noche, tipo 1 de la mañana. La cuestión es la siguiente.

 

La llamo, me dice que el servicio es completo por el tema del bucal, que es sin y hasta el final. Sin la cola , que DABA BESOS ONDA NOVIA, y todo lo bueno para pasar un lindo rato. Cobraba 400 $ y era x 1 hora obviamente. OK enfilo para allá. :porra:

 

LLego y le mando un sms que ya estaba abajo y me dice " volvé en 15 que tengo a otro cliente todavía " .:molesto:

 

 

OK, barrio desconocido, 1 de la mañana, me puse a caminar. PARA QUÉ? A la vuelta un par de drogados que me estuvieron siguiendo hasta que volví al depto y me quedé ahí, todo con luz la entrada y seguridad interna.

 

 

me llega un mensaje a los 20 min y me dice " ya bajo, volvé " y me corrí a un costado y veo como al ratito se va un flaco, de unos 40, con una cara de amargado mal y por un momento pensé " Uh, la habrá pasado mal? me mando o no me mando " y ya fue, me mandé.

 

 

La flaca es HERMOSA . PETIZA, no llega al 1.60 y tiene unas tetas ( al menos con el corpiño puesto ) que te hipnotizan. La cola es un 6 y hasta ahí.

 

Llegamos al depto, le digo para bañarme y me dice que no funca la ducha, que no tiene presion el agua, que salen gotitas. " QUE RARO " pienso yo .

 

OK : entro al baño y de curioso prendo la ducha. Andaba a la perfeccion... me estoy por meter y entra ella (?) y me dice " nono, que estuvieron arreglando y capaz se inunda todo el baño " ( éste verso, creo haberlo leído en otra exp de otra flaca, no de ella ) .

 

 

En fin, no me bañe, me lave asi nomas. Vamos al sexo .

 

 

10 min que la mina HABLA HASTA POR LOS CODOS y dice CHISTES RE PELOTUDOS como para pasar el tiempo, hasta que me canso de mirarla ( los ojos son de mentira ) y le digo " vamos a cojer dale " ... entra al baño y tiene puesto eso de las fotos... Le tiro un beso y acá la contra : ME LO ESQUIVA ( Y LRPTQTPARIO ) . Lo que más me calienta son los besos y es exclusivamente que pregunto por ellos. OK . le chupo un rato la concha y dsps ella me dice " AHORA ME TOCA A MI " " buenisimo pensé yo " . Agarra un forro, me siento y me da el forro. SI SEÑORES: ME DA EL FORRO CON LA MANO como diciendome " ponetelo " .... La miro y me lo pongo sin chistar y empieza el PT . Fue un pete pasable. no fueron ni 2 minutos a lo que ella se me sube arriba mio. Dsps un ratito en 4. Cucharita no queria cojer, no le gustaba .

 

y Dsps misionero pero en forma de cucharita enfrentados.

 

 

A lo que en ese momento saco la pija por que el forro se me rompio y le digo de onda que el forro se rompio, que me ponia otro.

 

 

Y me dice " noo... " y pone cara de Tragedia. a lo que comenta " no tengo más forros, vos tenes? yo no " y le digo " como que no ? recien hablamos de que compras forros por mayor y ahora no tenes ?" y me dice " no, si era el ultimo, yo asi no sigo " y se levanta nomás y va al baño y vuelve cambiada. Pasaron 25 MIN DE SEXO NOMAS ( o intento de sexo ) . A lo que le digo " ok, cojimos menos de 30 min, cobrame la mitad ( ya me había cobrado ) y me dice " no... me pagaste por una hora " ... OK . NO le discutí y le dije " bajame abrir " re cortante . Me bajó a abrir y me fui .

 

 

El tema de las tetas, no se dejen llevar. NO SON ESOS ENANOS PERO NI A GANCHO. Una tabla la hago si la paso bien... no vale la pena, disculpen.

 

 

400$ al tacho, y yo que pensé que éste año iba a empezar de 10, sin meter la pata . :dedosabajo::nods:

 

 

EN el depto tenía un CACHORRO de CanicheToy ... ese perro era re jugueton, se me subía encima, me lamía los pies... tenía mas cariño ese perro que ésta flaca, de onda.:chillando:

Da Bones :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sheila - Platynum3 ( Media Mala Exp )

 

Un Garron lo que te paso con esta mina lo poco que lei de ella viene para atras nada bueno lei como no va a tener forros la mayoria compra gruesas de forros para evitar esa falta de los mismos lamento la mala xp y que tengas pronta revancha

"Se su Nombre Se su edad y sus gustos en la Intimidad........"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sheila - Platynum3 ( Medio Mala Exp )

 

muchachos no hay q dejarse chamullar. y tienen q negociar todo de antemano. Dejar todas las clausulas del contrato bien claro.

es uncontrato comercial.

 

es un negocio. No se confundan.

 

las chicas estan trabajando.

 

lo que paso ahi por lo q contas.. es q se hace la linda y no le gusta coger mucho.

o acababa decoger y estaba cansada.

 

a mi no me dice " no tengo mas forros"

 

le digo " bueno, te la meto sin forro, por q paguè para coger"

 

o chupamela sin forro, o pajeame mientras me tranzas y te meto un dedo en el culo y te apreto las gomas.... pero asi no me voy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sheila - Platynum3 ( Medio Mala Exp )

 

No voy a hacer ningún tipo de apología pero este es el estilo de minitas que se merecen un cross de derecha a la mandíbula. Después de esa, no garca más a nadie y hace un culto de los "contratos comerciales" como dice Beto.

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sheila - Platynum3 ( Media Mala Exp )

 

Ahí tenés que empezar a romper un par de cositas "sin querer" para que la mina agarre la onda. Vas a ver como la mitad de la guita aparece...

 

 

me llevé un modem que vi enganchado en la notebook, eso vale lo mismo de lo que yo perdí supongo.

Da Bones :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sheila - Platynum3 ( Medio Mala Exp )

 

yo me pregunto, si te dice que la ducha no anda quiere decir que no se baña entre el primer cliente y el ultimo ponele 4 o 5 minimo

quiere decir que las tetas que le chupastes a la 1 de la mañana tienen la saliva del de las 13, 14 15 16 y quien sabe cuantos tipos mas, ni hablar de otras partes del cuerpo, me parece que aunque no hagas uso de la ducha si te dice que no funciona, habria que rajar por que lo importante seria que ella si se duche, encima de turra roñsa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sheila - Platynum3 ( Medio Mala Exp )

 

yo me pregunto, si te dice que la ducha no anda quiere decir que no se baña entre el primer cliente y el ultimo ponele 4 o 5 minimo

quiere decir que las tetas que le chupastes a la 1 de la mañana tienen la saliva del de las 13, 14 15 16 y quien sabe cuantos tipos mas, ni hablar de otras partes del cuerpo, me parece que aunque no hagas uso de la ducha si te dice que no funciona, habria que rajar por que lo importante seria que ella si se duche, encima de turra roñsa

 

 

No lo había pensado ! Esas cosas es una de las tantas que uno no piensa estando caliente... lo voy a tener en cuenta para la proxima turra que me diga que su ducha no funciona !

Da Bones :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sheila - Platynum3 ( Medio Mala Exp )

 

muchachos no hay q dejarse chamullar. y tienen q negociar todo de antemano. Dejar todas las clausulas del contrato bien claro.

es uncontrato comercial.

 

es un negocio. No se confundan.

 

las chicas estan trabajando.

 

lo que paso ahi por lo q contas.. es q se hace la linda y no le gusta coger mucho.

o acababa decoger y estaba cansada.

 

a mi no me dice " no tengo mas forros"

 

le digo " bueno, te la meto sin forro, por q paguè para coger"

 

o chupamela sin forro, o pajeame mientras me tranzas y te meto un dedo en el culo y te apreto las gomas.... pero asi no me voy.

 

Si la mina es garca por mas que le aclares todo de antemano, te va a cagar igual.

 

Una vez que los billetes cambian de mano no hay reclamo, podes descargar tu bronca de maneras varias pero olvidate de cumpla lo que antes te habia dicho que SI y despues dijo NO, o de que te devuelva parte o toda la plata (voluntariamente)

Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas zqa2q71.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sheila - Platynum3 ( Medio Mala Exp )

 

Si la mina es garca por mas que le aclares todo de antemano, te va a cagar igual.

 

Una vez que los billetes cambian de mano no hay reclamo, podes descargar tu bronca de maneras varias pero olvidate de cumpla lo que antes te habia dicho que SI y despues dijo NO, o de que te devuelva parte o toda la plata (voluntariamente)

 

Justamente por eso a toda honra le quite algo que sabía tenía el mismo valor por algo que pagué y no recibí XD

Da Bones :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas