Jump to content

xp erika AV

Valorar esta discusión


rock77

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

creo que es la segunda vez que voy a publicar. soy gatero culposo no se que me esta pasando ! .. no los voy a aburrir primero LINK y tablita.

 

http://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htm

 

 

CARA:9, es una pendeja de 26 muy bonita

COLA: 9 bastante durita

TETIS:9 hechas lindos pezones claritos y chiquitos

CUERPO EN GRAL: quedo claro, un 9

BESOS:10 suaves, con lengua

PETE: 6con, no es su fuerte

ONDA:8 bien, la note como que le gusta mucho charlar; demasiado para mi

PHOTOSHOP:5%, muy poco esta buena de verdad flaca sin pozos ni nada

RELOJEA:en mi caso terminaba mi hora y llegaba otro cliente, ella quedo en el telo, asiq a la hora clavada me fui.

GIFT:500 mas telo

REINC:no creo.

 

 

esta re buena la mina y es copada todo .. pero para mi gusto le falta nivel de putez, supuestamente no labura hace mas de un año, no se vieron cuando la mina explota pero como que le falto algo ! .. ojo igual le dure menos que un sugus confitado, entre los dos no sume ni 20 minutos!.

trabaja preferentemente en un telo de recoleta, vicente lopez ahi a la vueltita del cementerio. ubicarla fue facil, fui el primer turno de hace dos miercoles atras.

no se que me pasa, siempre fui muy gatero pero cada vez me da mas culpa, lo estoy disfrutando menos q antes, no se que pasa.. quiza en otro momento de mi vida le hubiese dado mas puntaje a esta chica! .. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp erika AV

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la comartas

linda mina.lastima que le falte un poco de onda

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp erika AV

 

Aporto algo la mina labura hace tiempo uno del foro me envio un link de ella hace como un mes y me dio las descripciones y tenia razon el tatoo de araña y el otro de atras. no es fea es mas recincidira bastante por que me parecio muy linda. pero le falta power ademas esa vez me gaste 700 entre telo forros y la mina. encima dijo compras un champagne por suerte la safe diciendo la prox por que vine en auto y vi alcoholemia alavuelta jaja :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado super-max

Respuesta: xp erika AV

 

uff mas puntaje q el q puso, todo arriba de 9 :confused1:

a mi en lo personal no me gusto, un 6 en gral y encima carisima por esa guita esperaba otra cosa pero vos la pasaste bien, es lo importante

hay gustos muy variados buena xp!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado castor troy

Respuesta: xp erika AV

 

x lo q leo en las ultimas xp con minas de esa pagina veo q es un comun denominador el alto ps, el servicio de malo a regular y lo elevado de sus aranceles y creo q debemos tomar cuenta de eso para evitarnos un garron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas