Jump to content

pv de florida

Valorar esta discusión


kalos497

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp fue la semana pasada. Me animo a subir por las escaleras, hay una puerta como a mitad de los escalones ese no es. Llego al primer piso y hay varias puertas pero una era con vidrios espejo hacia fuera. Me animo a tocar y me hacen pasar la 840 me pregunta si vengo por alguien en especial y le pregunto por romi nombre mencionado en otro post. Me contesta que no hay ninguna con ese nombre y puede ser que este de vacaciones. Le pido que me presente a las chichi: hay para todos los gustos. Yo elegi a mili una paraguayita flaquita y chiquita linda figura. Pago 100 media hora y 2 pesos el foro. Subo voy al baño y luego a la habitacion, entra la chichi y nos desnudamos, me pide que me acueste saca un pedaso de rollo de cocina y le hace un agujero y lo pasa por mi mienbro y luego le pone el foro. La curiosidad me gano a deje que continuara. Pete muy pobre, luego se subio arriba y se movia maso, la pongo en cuatro y me gusto porque tiene un cuerpo lindo como ami me gusta. Cambiamos a misionero y no quiso que les besara las tetas y queria que acabe asi que le puse ganas y se fueron los pibes.

La chichi de fisico biene bien pero el garchin no fue de mi agrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pv de florida

 

que pena me da karlos que no le alla gustado ese lugar.. estaba a punto de subir mi exp con milli que es una dulzura según veo yo..

mejor suerte para la próxima.. ojala se le de..

las lugares gasoleros tienden a ser mas una jugada personal.. es decir si vas con onda se ponen de onda...

si vas con precaución te pisan..

eso creo yo.. suerte ´para la próxima.

salut.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pv de florida

 

Guys! emm, estuve en ese lugar hace tres semanas...de madrugada obvio, florida es muy concurrida. Emm, habia dos chicas una rubia con tetas hechas y una morocha, flaquita de rulos, ....no recuerdo el nombre. Pase con la morocha y no era completa, muy insencible y el pt con....aburrido ja. Otra cosa que no me gusto de la niña en cuestion es que, en medio del garche senti un tuf.....olores provenientes de su cajita de diversion.....eso me desanimo un poco, pero segui obvio.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: pv de florida

 

hola muchachos.... yo fui varias veces... y me paso de todo... pero pase con una chica q no recuerdo el nombre... es paragua.. tiene carita de muy gata... labios gruesos... la mina x un billete hce lo q kieras... pero lo q kieras... la chupa sin ... hsta el final y se traga tdos los pescaditos.. tiene buen cuerpo... buenas gomas... pelo condulado medio enrrulado... necesito el fono del lugar... la kiero pedir para un domicilio..... me keda lejor ir hsta ahi no tanto.. mas q nada es por el tiempo.. asi no pierdo tanto... jejejejalguien me pasa por pv el fono del lugar... porfa graciasss...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pv de florida

 

que pena me da karlos que no le alla gustado ese lugar.. estaba a punto de subir mi exp con milli que es una dulzura según veo yo..

mejor suerte para la próxima.. ojala se le de..

las lugares gasoleros tienden a ser mas una jugada personal.. es decir si vas con onda se ponen de onda...

si vas con precaución te pisan..

eso creo yo.. suerte ´para la próxima.

salut.-

 

Hago mencion a esa frase.

Estuve en el lugar y no me puedo olvidar lo del agujero en el papel de cocina, tal vez sea la misma mina. Pedi una hora con ella y al cabo del 1ero creo q le gusto mi "onda" y me dijo "queres q te presente a mi amiga?" si, como quieras le dije. Y al rato se aparece con una de las otras chicas del lugar q no recuerdo nombre. La cosa fue q por 1 Julio Argentino Roca mas estuvimos los 3 juntos mientras la amiga fue la encargada de atenderme(al tenerla en 4 por autopista le sentia la cola bien dura) y me dijeron q en la proxima me entregaba el *.

Para redondear por 250pe estuve una hora podria decirse 8,5 puntos. Durante el acting de la ultima media hora creo q la primera chica le dijo a la otra "ves? es educado" o copado, ahora no recuerdo bien. Creo q debido a esto se debio su generoso detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pv de florida

 

Hace mucho, de casualidad creo que llegué a ese PV (se que estaba en Florida) por medio de una página web donde posteaba un minón infernal. Allí me dijeron que ella no estaba y terminé pasando con una morocha linda, pechugona y rellenita. No conocía aún este foro y mi meria falla.

Lo que sí recuerdo es que la piba le puso mucha onda, charlando me contó que era de San Miguel, es decir, eramos prácticamente vecinos. ¡Que casualidades!

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas