Jump to content

Megan av

Valorar esta discusión


Enfiestado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.area-vip.com.ar/chicas/megan/pagina/espanol.htm

 

5.jpg

 

7.jpg

 

 

Gracias a la gestiòn del Amigo nepo recargado,dì rapidamente con la niña en cuestiòn

El jueves pasado me presente puntualmente en su depto de Paraguay y Talcahuano.

Ya la habia visto en un par de terrible fiesta, pero nunca la habia visitado para comprobar tan buenos comentarios de sus actidudes amatorias

 

Me abre la puerta ,permaneciendo detras de ella, al cerrarala, me abraza y me da un profundo beso.(empezamos bien ,me dije)

Me tomo de la manito y derecho al dormitorio bian aclimatado por un AA a full(tarde alto calor) me abrazo y mientras me besaba onda novia desesperada, su mano se deslizaba hacia mis genitales, que rapidamente se presento para tan magna ocasiòn.Mi mano devolvio gentilezas por entre su short apretadito, buscando ese oscuro objeto de deseo.

Franelita va ,franelita viene,nuestros sexos se entretienen....

Me vole la camisa y ella , me volo el pantalon, arodilladita como feligresa para recibir la ostia, comenzo un profundo PT Sin, ruidos gutareles, para comersela toda sin nada para desperdiciar, aguante y aguante y la tire sobre la cama, me costaba desprenderla, para llegar a su sexo y libara de aquellos jugos vaginales.Hermosa cuevita toda depiladita, perfumada apta para una degustaciòn propia de cocina de autor.Fino clìtoris enfundado en labios perfumados ,con toques de frutos amatorios.Diria la carta de un restó de Palermo Soho:tongue: y en uno de Lugano: Flor de cazuela para mojar el Pancito.....

 

Y asi desgustando esa exquisitez, ella comenzo a contornearse peligrosamente.Mi lengua recorria su clìtoris, acariciaba sus labios y se deslizaba sin darse cuenta hacia su * encantado.Encantado de conocerlo !!!

 

Me enfundo y comenzamos en Misionero, luego me giro y me cabalgo primero e frente, mientras mis manos acariciaban sus excelentes pechos, otro giro mas y cabalgata de espaldas, que hermosa vista me presentaba, solo faltaban los lentes 3D.

Meta entrar y salir y en una de las salidas,se la saca y la manda por su colita, que lindo como la entrega,ni un ay se escucho, solo gemiditos de placer.Mas tarde me dice, vamos a pararnos pero no la saques, obediente la fui siguiendo bien pegadito para que no se salga y me rete.Llego hasta la puerta del dormitorio la cerro y oh surprisse tenia espejito, para ver como el nene le entraba a la nena,por esa cola dura y bien formada.

De alli me fue llevando contra el placard.Mi espalda se apoyo sobre él y ella sobre mi en cuatro apoyando las manos en el borde de la cama.

Yo ya estaba para irme. Pero caballero le pregunto donde quiere la Mema Megan ??? Y Ella picaramente respondiò en mis tetas necesito un baño de crema, saque rapidito, desenfunde a mil, y le di la crema en sus pechos turgentes.Descanso ,cigarrillo,copa de champagne e invitacion para el dia siguiente, fiesta privada en casita con varios Amigos y Amigas.

El viernes concurrio a la cita junto a su amiguita dacota, despuntando esa noche sus dotes para el caño(esta tomando clases de pole dance) y como buena nena lavo los platos de todos los rufianes de aquel evento.Una Diosa con humildad !! Bravo por ella.

 

Cara:7

Tits:9

Cola:9 chica bien formadita dura entrega de una

Almeja.10

Piel.10

Onda10

Actitud Garra 1000000000000000

Relojea No para nada ,nos fuimos juntos

Reicidencia: obvio que si.

 

Gift: $ 500 Completisima

 

Gracias nepo por la gestion

 

aBraxos

 

JG

Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP:MEGAN AV .retornè a una Nena de area

 

Felicitaciones idolo!!!!

Jg sos un genioooooooo!!!!

Cuidado que megan es peligrosamente adictiva!!!!

Bien por lo tuyo !!!!!

Abrazooooooooo

 

Gracias

 

Le pido perdon por tomarle prestada por un ratito a su Novia

 

 

Me encanto

 

aBraxos

 

JG

Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP:MEGAN AV .retornè a una Nena de area

 

gracias

 

le pido perdon por tomarle prestada por un ratito a su novia

 

 

me encanto

 

abraxos

 

jg

 

ojala fuese mi novia!!!!!

Es una diosa en todo sentido ademas de buena persona!!!

Es un encanto la nena!!!!

Abrazo gigante idoloooooooooooo

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Megan av

 

Muy bien maestro!!!!!

Te la prestó un rato Nepo?? porque no la larga ni un ratito...

Yo se la tuve que robar un par de veces, pero sin que se entere, jajajaja.

 

Por favor, ahora que estoy fuera del circuito, cuidala que es una diosa!!!!

 

Abrazo!!!

 

PD: al próximo asado la llevamos si o si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Megan av

 

Muy bien maestro!!!!!

Te la prestó un rato Nepo?? porque no la larga ni un ratito...

Yo se la tuve que robar un par de veces, pero sin que se entere, jajajaja.

 

Por favor, ahora que estoy fuera del circuito, cuidala que es una diosa!!!!

 

Abrazo!!!

 

PD: al próximo asado la llevamos si o si.

Gracias por su comentario

 

Jajaja

 

Muy generoso don nepo, el me facilito el tramite Sunamigo, un poco díscolo, pero buen tipo

 

Nos vemos, (a Megan la sentamos entre nosotros)un placer leerlo master

 

aBraxos

 

JG

Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas