Jump to content

Lorena caballito top

Valorar esta discusión


Old Smugler

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

HOla colegas pase pro este reducto y desfile de por medio y paso esta lorena, 40 años, muy buen lomo, cola y tetas de primera...muchos tatuajes

 

Todo conv pero garchando bien..buena onda...

 

Esta de dia la flaca, luego alguien linkee el tel de lugar...

 

perdonen lo corto del mje, estoy sin tiempo !!!

 

Abrazos

 

Abone 100 1/2 h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado matias10101

Respuesta: Lorena caballito top

 

lorena no esta en la pag. conthia y susan no trabajan mas ahi, eran las mas piolas :(, nuca estuve con lorena pero se que trabaja ahi, pone un par de descripciones mas, el otro dia lei un post con natalia de caballito top y el chabon ponia 9, 8, 10 y nada q ver, no estaba mal pero no para esoo!! cadaa unoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lorena caballito top

 

lorena no esta en la pag. conthia y susan no trabajan mas ahi, eran las mas piolas :(, nuca estuve con lorena pero se que trabaja ahi, pone un par de descripciones mas, el otro dia lei un post con natalia de caballito top y el chabon ponia 9, 8, 10 y nada q ver, no estaba mal pero no para esoo!! cadaa unoo

Mira es una vete de 40 años, 95-60-94, imponente, buen lomo, varios tauajes, piel blanca, rubia, 1.75...linda cara...

 

O sea si queres cojertela todo bien, no pidas el pt sin y alguna gilada mas, por lo que note...yo me la garche porque esta linda y altas tetas, le acabe ahi y se veian hermosas llenas de leche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Lorena caballito top

 

Yo nunca pase con la mina pero me parecio que es la tipica vete que quiere manejar los tiempos ella. Son cosas que uno aprende a leer en el trato antes de cojer. Lo digo por una covnersacion que tuve por telefono y por cruzarmela en el palier del lugar. Es como dominante y al tener experiencia sabe manejar a los clientes. A mi me gustan las pendejas y sumisas que hagan lo que les pido pero es cierto que tiene buenas gomas por lo menos en corpiño.

Como dato de color una vez fui y me la presentaron solo a ella, y aparecio con un pie enyesado pero me parecia que estaba recien enyesado pues brillaba medio acuoso y no estaba opaco. En un momento pense, che y no es una buena fantasia darle a una vete que se acaba de torcer el tobillo. Me rei para adentro, me dije no seas hijo de puta, y me fui a la mierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Lorena caballito top

 

miren su perfil en la pagina... ya publica!!!

 

Caballito Top

 

 

lucha, disciplina, tranformismo, HUMILLACION!!! WHAT THE FUCK!!!!! jajaja

 

las picks deben ser viejas o le sacaron los tatoos con PS yo la conoci en una presentacion y me encanto pero solo pa garcharmela por lo otro, no gracias

 

salu2

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lorena caballito top

 

la vi con casi nada de luz... no parece de tez tan clara... y varios tatoos, una bocaza.. labios bien carnositos, me llamo la atencion pero como voy poco y nada al pv nunca se me dio.

 

Algo totalmente al margen pero q tiene q ver con caballito top

alguien recuerda a Legalmente bellas??ese pv q estaba en amenabar y olazabal.. bue alguno quizas si otros nos para los q si... recuerdan a una tal Eli q alli laburaba... buenmo me la encontre en este pv justo ese dia estaba la habian mandado de 840 pero si no esta disponible. Las fotos no dicen la verdad la mayoria de las nenus en persona ttan mucho mejor... eli es un ejemplo. Las fotos estan bien.. pero en persona es mucho mas linda!! no es el caso de esta lorena , supongo por q son fotos viejas.

 

salu2

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Lorena caballito top

 

La mina habla mucho y segun cuenta tiene 6 hijos, 2 nietos, fue enfermera, miembro del SPN, tuvo un privado y llevo a debutar con putas a sus cuatro hijos varones. Ya le advirtio al mas putañero de ellos que no vaya por rivadavia y curapaligue porque se puede llevar una sorpresa.

 

A mi me gustan las pendejas, aclaro. Pase con ella un dia que ya habia estado con todas y como ella parecia tenerla clara me mande y fue lo que esperaba. Por lo gral, las vetes son mas para estar relajado y dejarlas hacer. Con las pendejas es mas guarro el asunto, segun mi parecer. Esta esta buena para que te meta el dedo (hace maravillas con la falange...) y para que te cuenta cosas bizarras de su vida (para mi completamente demas aunque me ria, no fui a hablar) para ponerla se complica porque la tiene muy abierta. Yo tengo un pito medio gordo y la mina tuvo que cruzaarse de piernas boca abajo para apretar al amigo. Las gomas estan hechas y son buenas, pero son hechas.

 

Yo no reincido, pero para algunos puede ser un buen servicio. Te tienen que gustar vetes, con buenas gomas, prostatico y si te queres cagar de risa de lo que te cuenta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas