Jump to content

Adry Universitaria

Valorar esta discusión


yeahhhh

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primera XP del año y regreso luego de un buen tiempo de inactividad:

 

Que mas puedo decir, la verdad fue un lindo arranque. Esta vez no iba a tirarme a la pileta como lo hice el año pasado de novato, el cual pagué caro con una o dos experiencias, asi que decidí jugar a lo seguro y de una se me vino a la cabeza Adry la Universitaria, quien ya tiene muchos comentarios. Obviamente el "llamame en un ratito" sonaba en mi cabeza recordando algunos pocos intentos hechos en un pasado no muy lejano, pero eso no me desanimó. Llamé y ¡Oh sorpresa! de entrada me atendió asi que arreglé el horario y me fui preparando para el encuentro.

 

El lugar Maipú al 3XX. Día caluroso. De nada sirvió la ducha previa porque para cuando llegué allá ya estaba todo chivado. La llamo desde abajo, tal como acordamos, y me dice que pase directamente. En la entrada estaba el portero el cual me preguntó a donde iba y me dejó pasar sin problemas; subo al piso correspondiente, toco timbre, me abre y ... a la mierda.

 

La verdad es una linda pendeja. Lo primero que se me cruzó por la cabeza fue tirármele encima, pero por ser la primera vez tenía que controlarme. Charla amena para conocernos un poco y enfilé directo al baño para ducharme; ella me ofrece jabón y toalla.

Cuando salgo me estaba esperando acostada, ya preparada para la acción. Tranqui al comienzo, como evaluando el terreno de batalla. Me tira algunos besitos delicados por el cuello, pectorales, abdomen, para luego volver a subir y con una mano empezar a bajar para toparse con el amigo que ya estaba tieso. Baja a visitar al compañero y me hace un lindo petinato para luego de un rato largo definir con un: "¿Me querés penetrar?".

Enfunda y adentro. Primero una cabalgata tranqui, luego varias posiciones para ir subiendo de a poco la intensidad; misionero, cucharita, en 4.

 

Finalmente luego de media hora de un IN-OUT IN-OUT le mandé todo el actimel en otra cabalgata para cerrar el primer encuentro.

 

Pequeña charlita de entretiempo y enseguida se prende del amigo, éste aún flaqueaba por la reciente acción el cual tardó en recuperarse (aclaro, soy de esos de hacer uno largo y único en una hora). Pero para mi sorpresa consiguió reanimarlo en poco tiempo: "¿viste cómo se puso con unos mimitos?".

Aproveché el momento y decidí darle mas cebado que antes, la llevé contra el sillón que tiene al lado de la cama y le entré a dar ahí tambien. Llegó el gran momento de pedir la cola. "Ay despacito, despacito". Y yo, como todo buen caballero, empecé despacito, para al cabo de 5 segundos entrar a darle con todo, asi fue cómo empezaron los gritos de ella. Pero mientras estaba disfrutando de la acústica que ofrece esa pequeña pieza, sucedió algo que todavía lo tengo grabado en la cabeza... ¡EL AMIGO SE MURIÓ!

El malparido no pudo haber elegido el mejor momento para hacerlo. Ella me ofreció un bucal para reanimarlo, pero yo estaba tan encabronado por la TRAICION de éste que tiré la toalla y dí por finalizada la sesión. Ducha rápida y de nuevo a las calurosas calles.

 

Tabla:

 

  • Depto: 7
  • Edad aparente: 26
  • Cara: 7
  • Tetas: 6 (con cicatriz)
  • Colita: 7 (con huesito)
  • Cuerpo en general: 7
  • PT: 8
  • Besos: Al principio tranqui, luego se va soltando.
  • Garching: 8 (no dice que no a nada, buena predisposicion)
  • Relojea?: No
  • Onda: 8
  • Reincidencia?: Seguro. Esto no se queda así.
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift: $200 la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adry Universitaria

 

Otro mas que se curte a mi Adry, tratenmela bien..:porra:

Felicitaciones , Adry aparte de ser muy buena en lo que hace, tiene la mejor onda y disposicion, es garantia de buen trato y momento placentero.:pirate:

 

como me gustaria que adry pudiera leer y ver nuestros comentarios.. no le parece señor smurf???

que opina?

salut.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas