Jump to content

Frida de villa del parque

Valorar esta discusión


beto444

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

MUCHACHOS

 

QUE BUEN CU

 

que pedazo de ogt tiene esta mujer

 

son 2 pelotas N5 de cuero. Brillan...te juro...

 

 

esta la chica en cuestion

 

http://www.tacosaltos.com/10188_Frida_15-5913-5646_Maduras.html

 

llame, pregunte por ella, pregunte si era completa

 

me dijo q si

insisti si era completa

dijo q si

bueno voy

 

entre la vi... pasamos al cuarto le pregunte si era completa

me tanteó la entrepierna me dijo " si, como venimos??, es muy grande???"

 

le dije .. normal.. pero quedate tranquila q soy muy suave

 

 

muy buena exp

 

me pregunto " le damos por atras de una??"

le dije " no, primero por delante un rato"

 

meta y ponga, meta y ponga un rato...

que linda carita

ojos azules..

muy cheta de belgrano.. vive ahí...

 

se puso en 4, y zas!

 

anal profundo..

 

un placer....

 

 

el 2do mas tranquilo.. solo por delantee ( 1 sola participacion anal, las demas vaginales)

 

 

y listo.

 

totalmente recomendable

 

no saben el pedazo de ort que tiene esta mujer....

 

una hembra

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Frida de villa del parque

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Frida de villa del parque

 

Hay algo que no entiendo colega. Todas tus XP son de Villa del Parque y todas son buenas. Todos minones, ningun detalle negativo, todas pegan onda. Llama un poco la atencion.

Incentivado por tu experiencia con Sabrina de Gemidoras me mande y la verdad que alto chasco me pegue. Hay un monton de detalles de la mina que van para atras de los cuales no hiciste mencion alguna.

Cada cual sacara sus propias conclusiones.

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Frida de villa del parque

 

quizas sos gordo y feo.. con poca onda... no sos un tipo divertido..

 

 

yo soy joven.. con buen lomo.. facha.... y pego onda con las chicas... siempre doy propina y termino pasandola bien..

 

fijate...

 

pueden haber muchos factores....

quizas no sabes manejar la situacion... o no sabes cuidar a las chicas.. por q a las chicas hay q cuidarlas..

 

saludos mostro...

 

a tus ordenes pa lo q gustes mandar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Frida de villa del parque

 

Naaah flaco, me hiciste calentar. Perdon a los colegas por revivir este post viejo pero sos un caradura. Fijate desde cuando soy usuario yo y desde cuando lo sos vos. Y encima, oh casualidad, TODAS TUS XP son minas de Villa del Parque.

No soy ni gordo, ni feo, ni viejo. Tengo muy buena onda con las minas. Aca estas intentando embarrar la cancha evidentemente persiguiendo algun interes. Queres saber cuáles son los "pequeños detalles" que para vos pasaron desapercibidos con la supuesta Sabrina??? te refresco la memoria: tiene una cicatriz de cesarea impresionante. Sus tetas son dos pasas de uva llenas de cicatrices por haber amamantado recientemente. En mi vida vi unas tetas tan desagradables.Tiene menos onda que flequillo de coreano. Me atendio totalmente cansada y muerta de sueño, parecia estar absolutamente drogada. Ese PV es un antro.

Me muero de ganas por conocer tu nueva experiencia en Villa del Parque... mira que la Capital Federal es grande, eh? evidentemente te debe quedar muuuuuuuy comodo ese barrio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Frida de villa del parque

 

a esta la conozco publica tambien como india en la misma pagina , realmente yo tube una experiencia muy similar tiene una cola onda Cyn f. se sarpa no tiene pechos pero es muy bonita y le pone muy buena onda , es completa es verdad . pero el pv me defraudo la ultima vez q fui que elegi otra chica y me vendieron conejo por liebre abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Frida de villa del parque

 

perdon que me meta,muchachos.

no creo que el muchacho sea un 840.

(ojo ,digo esto solo basadome en sus comentarion y o xp)el posteo inclusive un encuentro con una prostituta callejera de villa del parque asi que no creo lo de 840.

simplemente le debe de quedar comodo el barrio.

Igualmente me parecio una tonteria cuando se refirio a lo de "seras gordo, feo" etc

etc.

nunca te olvides man,que son prostitutas,lo hacen por la guita no por tu belleza ni por tu juventud,y si varian la calidad de atencion seun esos parametros son unas boludas.

la relacion es cliente ,servicio dinero.

NADA mas.

No nos engañemos nosotros solo somos un billete mas...

saludos y no sean tan desconfiados che..:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas