Jump to content

bestia germana

Valorar esta discusión


karucha

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Dia martes 17/01 me dirijo a Corrientes al 93x vereda par, habia hecho la reserva mediante msm el dia anterior, llego a horario, en la puerta del edificio la encargada repasando los bronces, toco el piso correspondiente de arriba me dicen que suba, escalera hasta el primer piso interminable y ascensor, me dirijo al 5to, timbre, se abre la puerta y adentro, detràs de la puerta estaba la gran bestia pop, QUE ALTURA, yo mido 1.72 , ella con tacos debe andar en 1.90mt , pasamos a la habitacion que tenia aire a full, camilla de masajes sensuales y al lado cama de dos plazas, de arranque comenzamos a transar, me saca la remera, vuelan los pantalones, ella ya me habia recibido en tanga y corpiño, yo parado al lado de la cama y ella arriba de la cama en cuatro peteandome, le acaricio la espalda hasta la cola, el anillo bien abierto , la puerteo con el dedo, la hago girar , ella de rodillas arriba de la cama, pero con las piernas bien abiertas, enfundo , la puerteo y NI SE INMUTA, pruebo de apoyar y NO DICE NADA, empujo un poco y NO DICE NADA, entonces ADENTROOO POR CAMINO DE TIERRA, que orteada le dì a la bestia, acabè, paso al baño, a la vuelta los dos tirados en la cama, charlita piola, manotasos y devuelta, no le gusta perder el tiempo, ella arriba mio, ella abajo mio, ella de costado, me sacò otro polvo, con lo que quedaba de mi , me fuì a bañar, el baño muy buen puesto, toallòn, de vuelta a la habitaciòn me cambio, le abono los $400 , beso de despedida y al ascensor.

 

ella: 1.78 u 1.80 sin tacos, estilo la Chilena Barrientos,

cara: , hermosos rasgos, boca perfercta, nariz, ojos, UNA BARBIE.

cuerpo: de vedette, cola firme y entrega, piernas firmes.

lugar: habitacion con aire, cama bien firme para aguantar el matraqueo.

gift: 400 la hora completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas