Jump to content

Alexandra se la ve buena, alguien la conoce?

Valorar esta discusión


Ngr

Publicaciones recomendadas

Invitado river_plate

Respuesta: Alexandra se la ve buena, alguien la conoce?

 

jajaja como me cague de risa con el alto chotoshop que tiene en la zona de la panza. Quien le edito las fotos, el sobrinito?. Igualmente, se ve muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexandra se la ve buena, alguien la conoce?

 

Hummmm, No recuerdo el nombre pero me parece que es una Colombiana o Venezolana que atendia por la calle Amenabar.....y que cuando se saco "La Pechera", las Tetas le llegaban a las rodillas....Si es, a mi no me convencio

 

Lo ayudo Maduro Pirata esta no es Yolanda de tacos.....no fuí pero decían las Xps que hablaba más de lo que garchaba :034:...

 

Saludos!

 

Dylanx :008:

Dylanx! :008:[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Alexandra se la ve buena, alguien la conoce?

 

Que tal mi amigo, yo pasé con ella hará un año y medio atrás, habla hasta por los codos, atiende en un depar en amenábar en la planta baja, ni bien entrás al edificio, la primer puerta a la izquierda, es el típico departamento del portero. tiene unos 43 años, de cara no es muy linda, tiene una jeta medio grande, es más bien cuadrada la cara, tiene unos lindos pechos naturales, algo caídos por la edad, pero unos pezones grandes muy muy apetecibles, cola fláccida acorde a la edad, pero con buena forma, en 4 la vista es increíble, eso sí, dice que como suele atender a hombres grandes (yo tengo 28), dice estar fuera de ritmo, entonces ponele que me la estaba cojiendo bombeando rápido y me pedía cada tanto que quería ir a pillar y me interrumpía, a su vuelta seguíamos bombeando, le gusta la japi, se nota. Y cuando le consulté si por qué no se sacaba las medias, me dijo que porque tenía los pelos re crecidos de las patas, que hasta los tenía cruzados, eso me dió bastante asquete, tras lo cual ya no insistí en que se las saque, tuve un buen polvo, largo, la mina no te dice que no a nada, salvo la cola que nunca entrega. Espero te haya servido el aporte. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas