Jump to content

mia av

Valorar esta discusión


Invitado super-max

Publicaciones recomendadas

Invitado super-max

http://www.area-vip.com.ar/chicas/mia/pagina/espanol.htm

 

esta en san martin y cordoba, te pasa el piso con un llamado cuando estas cerca, hay un portero abajo q si entras con confianza te saluda y pasas de una.

es una pendeja de 20 :tongue: esta buenisima. gracias a dios q no ahorro ni 1 peso y los gasto en gatos me dije "que buena esta":crap:

es morocha chiquita exacto como me gustan cuerpito espectacular

me recibi con un vestido y zapatos, me la queria comer ahi nomas, estaba muy exitado la pendeja q me voy a comer pero:negacion: dinero primero.

pago se va paso al baño todo ok el depto y vuelve a los 5 min.

reconosco q estaba medio exitado por demas y queria meter manos por todos lados, creo q un poco se asusto, menos mal q me paraba porque me la comia y no le dejaba ni los huesitos:004:

pero:negacion: todo me limitaba y me controlaba con la mano ahi empezo a decaer toda la xp q termino siendo regular tirando a mala

tetas se las empeze a chupar y me decia despacio q me duelen

quise bajar y medio q no me dejaba, en ningun momento se solto ni cerca estuvo :dedosabajo:

fue solo 1 polvo porque se hizo la hora, igual creo q 2 la veo dificil

 

besos : al ppio fria despues me la aprete un buen rato

pt : sin, medio malo tirando a malo :durmiendo: pero no fui por eso

servicio : 3

garching : 3

cara : 8

cuerpo :10

tetas hechas hermosas justo el tamaño de mi mano

culo y cintura : 100 lo mejor lejos

tiene un poco de panzita y algunas estrias solo por que queria encontrarle algun detalle

charla: 2 que mierda voy a charlar queria cojerla

$ 600

reincidencia: la verdad no es una 10 la pendeja pero no se q mierda me provoco que estaba como loco( piel belleza q sea pendeja yo q se) pero me

tira para atras las limitaciones q pone, demasiadas. :confused: pero si vuelvo no sobrevive ni el osito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mia av

 

Yo gateo cada tanto y no me considero un "habil conocedor del tema", pero estos gatos, deduzco, son cazabobos... agarran 1 x dia ponele y sacan 3.000 en una semana! en UNA! y hablando de 1 x dia nomas, imaginate lo que sacarian con mas gente... (si atendieran bien nomas). No se bien como funciona todo esto, si son realmente independientes o no, pero las minas estas hacen unas movidas raras, estan siempre ahi agarrando a alguno, le sacan un polvo a las trompadas y bien gracias x el servicio.

 

Cuando uno va a gastar 6 morlacos, creo que los apostaria a algo mas seguro, al menos yo obraria asi! MAS SUERTE para la proxima, de corazon. Abrazo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado super-max

Respuesta: mia av

 

600 pesos es un numero, pero si la piba esta buena no exigo que haga nada, laburo yo 100 % pero te tiene q dejar, sino termina siendo un xp media chota.

pero hay veces q uno va a buscar eso , un pendeja que se vea bien y no sale tan bien, tampoco fue tan mala pero bue.. sabor amargo

con respecto a ir a lo seguro, esta bien , pero como dice el refran quien no arriesga no gana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mia av

 

Concuerdo con la parte donde decis que vos laburas el 100 % . Yo hacia eso con los gatos. Laburaba a full yo, las re cojia... pero la gracia es que se dejen.. y que le pongan un poco de onda. Sino por qué laburan ?? Van a laburar y te van a cobrar 1 hora y hay flacos que se echan un polvo de 10 min y 50 min conversan y quieren que todos los flacos sean asi... muchas veces me ha pasado minas de 500 ( NO CUESTIONO QUE COBRE ESO, sino lo que hace con el tiempo ) que querian que las coja un ratito nada mas por que no aguantaban 1 hora ( y hablo de independientes ) . Media pila... pero hay de todo.

 

asi como tuviste una exp de un 5 diria yo por 600. Te aseguro que por 300 y 400 podes tener exp de un 8 puntitos para arriba... es cuestion de arriesgar .

Da Bones :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado super-max

Respuesta: mia av

 

"laburar" , voy a echarme un polvo, pero a veces se da que encaja la mina justo con lo q busco, como en este caso

si se adaptaran a la situacion, aunque sea un poco, seria una xp buena por lo menos, pero no, quieren la guita rapido demasiado rapido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mia av

 

Gracias por compartir la xp y la data

para mi tachadisima

puede ser la mina mas linda del mundo pero si no tiene onda es como querer coger un freezer

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas