Jump to content

Xp:Dalila de Tramps

Valorar esta discusión


Invitado FUENTEOVEJUNA

Publicaciones recomendadas

Invitado FUENTEOVEJUNA

http://www.tramps.com.ar/Mujeres/dalila/index.htm

Sres. muy buenas, debo contarles que inmole nuevamente, todo por mis amigos gateros!!

Luego de coordinar horario y precio, me dice por tel.(con una vocecita muy sensual) "vas a gozar del mejor sexo de tu vida, vení, me tenés toda":eek:

Nos vemos a la tarde en su depto.de Alvear al 7XX, me recibe con jeans y remerita, y yo con un frío de cagarse...Nos saludamos, le apgo el gif y me empieza a dar besos de lengua mal...ya un poco cachondos me dice "que querés que te haga", lo que quieras le digo, me empieza a desvestir y arranca con un pete sin a full. HERMOSO.

Se empieza a desvestir por completo y cuando se saca el copiño....no tenía nada sres. pero nada....flacida total, pancita floja...cola chiquita normal. Nada que ver con las fotos. So su rostro se asemeja un poquito, ojos azules, pelo castaño claro, cara de nena sí pero muy demacrada con ojeras hasta por el piso.

Bue..sigue con el pete, debo aclarar que se destaca en esto. me pregunta si quería tirar mi lechita en su cara, le digo que no, así que previa proteccion, se pone en cuatro y se va el 1ºround.

Pequeña charla agradable, faso de por medio...la empiezo acariciar un poquito y me empieza a dar besos hasta llegar al amigo, QUE BUEN PT. =P~ Enfundamos de nuevo y esta ves termino con un misionero de unos 20´

Cara: 7

Onda: 8

Cola: No hice uso, 5 muy flojita.

Tetas: 3

Lugar: Limpio y tranqui.

gif: 150

Reincidencia: No

 

De ahora en más seguiré sus consejos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Re: Xp:Dalila de Tramps

 

...ya un poco cachondos me dice "que querés que te haga", lo que quieras le digo, me empieza a desvestir y arranca con un pete sin a full. HERMOSO...

 

Haceme creer que sos la de la foto !!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp:Dalila de Tramps

 

Gracias Por La Data

Seguramente Vas A Salvar A Varios De Nsartarse

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas