Jump to content

Xp: Heidi de Area Vip

Valorar esta discusión


El Pana

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace un montón de tiempo que no escribo. Se debe a reincidencias con conocidas por Uds. que no vale la pena postear y alguna que otra que me hice amigo y no me cobran !!!!:rock:

Bueno, lo de Heidi es increible. Los que no la conocen, hagan lo posible por hacerlo. Te hace sentir que a la mina le gustas en serio. Le gusta la "chagar" tanto como a mi la joda y de charla post polvo, muy bien también. Hablamos de España (ibiza) donde yo también fui el año pasado y por unos dias casi me la cruzo por ahi !!!!

http://www.area-vip.com.ar/area/area-vip.htm

 

Gracias Foro

Ay che bostero mirá que distintos somos....Bolsita mata billetera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Heidi de Area Vip

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Heidi Es Una Diosa

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Heidi de Area Vip

 

repito lo q digo siempre sobre esta mujer

 

me da miedooo!!! me encantaria probarla pero la verdad, me va a partir en 2!!!... me falta entrenamiento para pasar x esa señorita todavia

 

asi q mis felicitaciones por el combate ganado compa ;)

What is good? - everything augments the feeling of power, the will to power, power itself, in man. What is evil? - whatever springs from weakness. What is happiness? - the feeling that power increases - that resistance is overcome

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas