Jump to content

Panorama general de Extasis Private.Varias XP

Valorar esta discusión


Invitado C0nan

Publicaciones recomendadas

Hola colegas.

 

 

Hago este post, dado que he frecuentado ese antro unas cuantas veces, asi que voy a poner algunas XPs de hace 1 mes, en diferentes momentos del dia, e impresiones que fui llevando. Hay muchas ( mas de 10 ) que no publican,

 

El gift de media hora es de 120 pesos, todas las chicas.No recomiendo pasar la hora entera. Muchas veces te cagan,y terminas pasando 40' ademas que no da.

 

ELI

(horario diurno) Pase tipo 19hs

http://extasisprivate.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=53

Para mi la mejor de las que pase. Es linda mina en general , unos 30 años. Simpatica. Le pone mucha onda , sobretodo en comparacion de sus colegas. Ella misma dice que las de la noche son feas, y que no trabaja por lo gral de noche, porque es otra onda segun dice. Buen service, simpatica, habla mucho ,pero no te come el tiempo. Con un poco de parla , la podes sacar afuera del lugar. A mi no me interesa, pero hasta ella misma lo insinua.

 

Tabla.

 

Cara : 7 , linda, la cagan algunos dientes torcido.

cola : 7 bien

Culo : 7 , bien, algo chico pero durito.

Tetas : de apariencia 10, al tacto 6. Muy duras, se las iba a cambiar.

onda :9

reincidencia : si

pt : 6

garche : hmm 7

 

 

 

CAMILA

(de dia, 18 30)

http://extasisprivate.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=43

Lo que muestra las fotos se aleja de la realidad. Cuando la ves en la presentacion, tiene ropa que oculta su cuerpo flacido. Parece estar mucho mas buena que en pelotas. Y hasta finge ser copada. Al momento de garchar es un freezer. Te dice '' me pongo en cuatro '' ? Ahi se queda , y no hace nada. Pareciera pensar en el guiso que va a preparar a la noche. Tiene toneladas de PS.

 

 

Cara : 6

tetas : 4 caidas.

onda :2

culo : 5...

reincedencia : ni gratis.

Panza : flacida.

pt : mejor hacete una paja mirando a la carrió

garching: es una estatua viviente de la calle florida

 

 

Diana

(idem hora )

http://extasisprivate.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=36&photo=36_3.jpg

 

Madurita copada. Te prepara el baño,no te come el tiempo. Para coger no tiene drama con las posiciones. Es caderona, no gorda. Lo unico malo es q finge demasiado..pero bien en general.

 

Cara : 6

cola : 7 ,grande

tetas : 6

onda :7

pt : 5..maso

garche : 5 o 6...es pasiva, se deja hacer

 

A la noche

 

He ido unas cuentas veces en horario nocturno....y es cierto que la calidad y cantidad tienen a ir para abajo. Pasé con una tal patricia, que masomenos pasaba , madura de unos 40, pero no muy buena onda.... Me re cagaron con el tiempo.

 

La que antes estaba a la noche , q suele estar de dia es CIELO

 

http://extasisprivate.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=57

 

Madura , onda maso.. No es mala onda, pero no se prende mucho con las posiciones...

 

CIELO

tabla

 

Cara 6

cola 7

tetas 6

onda 5

garche 4

pt : 4

 

 

 

 

 

 

He pasado unas cuantas veces mas ,pero ni recuerdo nombres de la noche....cambian mucho...

 

 

A esta mina la vi de dia en una presentacion http://extasisprivate.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=50 , pinta bastante bien...hay q ver el service..

 

 

Bueno , gracias por leer.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Panorama general de Extasis Private.Varias XP

 

muchas gracias por la informacion

decayo mucho el nivel del servicio, la onda de las chicas y el nivel en general

yo hace como un año que deje de ir porque no habia nada potable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Panorama general de Extasis Private.Varias XP

 

Gracias por compartir las xp yu la data

si podes, la proxima postea cada una por separado para que el buescaor del foro funcione

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Panorama general de Extasis Private.Varias XP

 

Hola colegas.

 

 

Hago este post, dado que he frecuentado ese antro unas cuantas veces, asi que voy a poner algunas XPs de hace 1 mes, en diferentes momentos del dia, e impresiones que fui llevando. Hay muchas ( mas de 10 ) que no publican,

 

El gift de media hora es de 120 pesos, todas las chicas.No recomiendo pasar la hora entera. Muchas veces te cagan,y terminas pasando 40' ademas que no da.

 

ELI (horario diurno) Pase tipo 19hs

http://extasisprivate.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=53

Para mi la mejor de las que pase. Es linda mina en general , unos 30 años. Simpatica. Le pone mucha onda , sobretodo en comparacion de sus colegas. Ella misma dice que las de la noche son feas, y que no trabaja por lo gral de noche, porque es otra onda segun dice. Buen service, simpatica, habla mucho ,pero no te come el tiempo. Con un poco de parla , la podes sacar afuera del lugar. A mi no me interesa, pero hasta ella misma lo insinua.

 

Tabla.

 

Cara : 7 , linda, la cagan algunos dientes torcido.

cola : 7 bien

Culo : 7 , bien, algo chico pero durito.

Tetas : de apariencia 10, al tacto 6. Muy duras, se las iba a cambiar.

onda :9

reincidencia : si

pt : 6

garche : hmm 7

 

 

 

CAMILA (de dia, 18 30)

http://extasisprivate.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=43

Lo que muestra las fotos se aleja de la realidad. Cuando la ves en la presentacion, tiene ropa que oculta su cuerpo flacido. Parece estar mucho mas buena que en pelotas. Y hasta finge ser copada. Al momento de garchar es un freezer. Te dice '' me pongo en cuatro '' ? Ahi se queda , y no hace nada. Pareciera pensar en el guiso que va a preparar a la noche. Tiene toneladas de PS.

 

 

Cara : 6

tetas : 4 caidas.

onda :2

culo : 5...

reincedencia : ni gratis.

Panza : flacida.

pt : mejor hacete una paja mirando a la carrió

garching: es una estatua viviente de la calle florida

 

 

Diana (idem hora )

http://extasisprivate.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=36&photo=36_3.jpg

 

Madurita copada. Te prepara el baño,no te come el tiempo. Para coger no tiene drama con las posiciones. Es caderona, no gorda. Lo unico malo es q finge demasiado..pero bien en general.

 

Cara : 6

cola : 7 ,grande

tetas : 6

onda :7

pt : 5..maso

garche : 5 o 6...es pasiva, se deja hacer

 

A la noche

 

He ido unas cuentas veces en horario nocturno....y es cierto que la calidad y cantidad tienen a ir para abajo. Pasé con una tal patricia, que masomenos pasaba , madura de unos 40, pero no muy buena onda.... Me re cagaron con el tiempo.

 

La que antes estaba a la noche , q suele estar de dia es CIELO

 

http://extasisprivate.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=57

 

Madura , onda maso.. No es mala onda, pero no se prende mucho con las posiciones...

 

tabla

 

Cara 6

cola 7

tetas 6

onda 5

garche 4

pt : 4

 

 

 

 

 

 

He pasado unas cuantas veces mas ,pero ni recuerdo nombres de la noche....cambian mucho...

 

 

A esta mina la vi de dia en una presentacion http://extasisprivate.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=50 , pinta bastante bien...hay q ver el service..

 

 

Bueno , gracias por leer.

 

 

saludos

 

Buen aporte amigo. Si bien a Eli le tengo en la vista, hay otro post donde la recomiendan. Una lastima Camila que es la q mas + me gusto!!!!!!!!!Buena data para frecuentar este ultra famosisimo PV q he visitado en muchas oportunidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Saludos

 

Jean Michel Jarre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Panorama general de Extasis Private.Varias XP

 

Buena actualizacion colega!!!!

Eli, sin llegar a ser alucinante, es x lejos la mejor del staff.

A diana la conoci en afrodita y es tal cual ud. La describe. A camila no la tengo, es la ex abril de pecadosvip?

Con respecto a la noche, no entendi bien en su relato sobre patricia y cielo. Cielo esta en paraguay y no es madura. Tiene algo arrugada la cara, es cierto jaja, pero anda por los 26. Patricia, es la de la tablita?

Le agradeceria aclaracion.

Al co.pros.b.a. En gral., consulta: Que paso con una abril que estaba de noche hasta hace poco???

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Panorama general de Extasis Private.Varias XP

 

antes habia una rubia llamada flor.. puff para que decirte.. era un bombom.. la agarre cuando comenzaba.. iba 2 meses que empiezo dijo ella . y de ahi.. me quede con ella. fuaa hermosa era. pero ahora no sta.. y bue.. las demas. tan pa`atras como vos dijiste ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Panorama general de Extasis Private.Varias XP

 

Colegas...ahi ordene un poco el post.

 

1)Bernardo : Si...es mas ordenado postear por cada mina separado...pero a pesar de que no es lo mejor para el buscador (lo se) queria dar una idea general de como estaba el lugar en si ,mas que profundizar en cada mina.

 

2)granpatriarcaprostibular : No se si camila es ex abril pecadosvip. Lo que si se , es que sus fotos tienen mas PS que los efectos especiales de la pelicula Alien.

Respecto a cielo....dije madura.... a ver... le doy unos 30 ( no digo que no tenga los 26 que decis)..., pase con ella hace un tiempo,la xp reflejada es de hace mas de 1 mes. La tabla ,ahi la aclare pertenece a CIELO.

Tabla de patricia no puse, cai de madrugada, y me habia tomado hasta el agua de los floreros, la proxima prometo estar mas sobrio.

Pd : lamento no saber sobre esa abril que pregunta ud.

 

3)gato gaston : que pena lo esa flor , hubiera sido bueno conocerla

 

 

Lo que tiene este pv , es q es un semillero...a veces aparecen gatas muy buenas por 2 mangos , pero duran poco.

 

 

saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Panorama general de Extasis Private.Varias XP

 

SE AGRADE LA ACLARACION COLEGA!!!

AL IGUAL QUE UD., CREO QUE ES MEJOR EN EL CASO DE PVS, POSTEAR UN PANORAMA GRAL. DEL STAFF. YO EN EL BUSCADOR PONGO EXTASIS Y ASI APARECEN LAS XPS DEL LUGAR.

ABRAZO Y NUEVAMENTE GRACIAS X LA INFO!

 

2)granpatriarcaprostibular : No se si camila es ex abril pecadosvip. Lo que si se , es que sus fotos tienen mas PS que los efectos especiales de la pelicula Alien.

Respecto a cielo....dije madura.... a ver... le doy unos 30 ( no digo que no tenga los 26 que decis)..., pase con ella hace un tiempo,la xp reflejada es de hace mas de 1 mes. La tabla ,ahi la aclare pertenece a CIELO.

Tabla de patricia no puse, cai de madrugada, y me habia tomado hasta el agua de los floreros, la proxima prometo estar mas sobrio.

Pd : lamento no saber sobre esa abril que pregunta ud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Panorama general de Extasis Private.Varias XP

 

se agradece, le falto pasar con la recepcionista jajajaj

 

 

 

No master, paso.....hay una recepcionista que es una vieja rubia, q de ultima le das....pero es medio amarga...la otra es una gorda que debe sacarle el 80 % porciento de la ganancia a las chicas para poder seguir comprando comida por tonelada para mantener el volumen de sus caderas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Panorama general de Extasis Private.Varias XP

 

Jajaja.

Colega: La vieja rubia vieja cara de amarga puede ser: De tarde patricia; de noche laly (ex srta)

la gorda caderona debe ser belen, tambien ex srta. Pero x poco tiempo jajaja.

Todas ellas, muy vigilantas!!! Anotan en un libro (la lista negra) toda la data concerniente a los clientes (aspecto fisico, gustos, manias, etc.) y luego le comen la cabeza a la srta. Para que no acceda a ningun pedido especial del cliente jaja. Son de 4ta!!!! Jajaja.

No sabe cuanto me ayudaron a mi con sus misiles jaja.

Abrazo!

 

no master, paso.....hay una recepcionista que es una vieja rubia, q de ultima le das....pero es medio amarga...la otra es una gorda que debe sacarle el 80 % porciento de la ganancia a las chicas para poder seguir comprando comida por tonelada para mantener el volumen de sus caderas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas