Jump to content

Megan AV

Valorar esta discusión


beto014

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

EL encuentro data de hace una semana aproximadamente.

La llame con pocas expectativas cerca del mediodía y oh sorpresa! Me contestó de una. Charlamos un poquito y quedamos para las 2 de la tarde. Llego puntualmente al departamento de Paraguay y Libertad, toco portero y me responde con un suave y directo “pasa”. Al llegar al piso toco a la puerta y me abre refugiándose detrás de la puerta, ya con un pie adentro pude confirmar que había aire acondicionado. Estamos en un enero calurosoooo.

Al cerrar la puerta pude verla bien y me dije “ es una nenaaaa!” Estaba con un shortcito, corpiño blanco y zapatos de tacos altos, lo que la hacia lucir muy alta. Me encanto!!

Piel muy cuidada (muy poco sol) pintada, perfumada. Piernas largas, buenas tetas. Culito redondito pero nomuy grande. Un encanto

Besos, franeleo, manos que van y que viene para luego ofrecerme pasar por el baño. Duchita rápido y salgo con la toalla a la cintura. Ella me esperaba tendida en la cama y con cara de picara. Me recosté junto a ella y comenzamos nuevamente con los besos franeleo y toqueteo. Inmediatamente me quitó la toalla para comenzar un PT terrible. Ella iba rotando mientras chupaba, besaba y lamia mi pija. Lo hizo mirándome de frente, de costado y dándome su back. Mucha saliva, mucho chupeteo, mucho recorrido, mucha calidad. En simultáneo yo iba quitándole la poca y diminuta vestimenta que tenía para también besar y chupetear todo su cuerpo, sumando dedos que iban deslizándose por sus zonas mas excitantes.

Luego de ese sublime momento, encapucho y comenzó una cabalgata salvaje. Yo abajo ella arriba y esas hermosas tetas que bailaban al ritmo de la cojida. Típico misionero, de costado y otras poses mas cuando yo ya estaba por explotar y de repente ella me dice al oído “aguanta, que quiero que me acabes en la colita”. Yo ya no tenia mucho margen, por lo que la puse en cuatro y “lo pedís , lo tenes”, Adentroooo!!. Creo que habré bombeado un par de veces ese hermoso culo y explote de placer…..

Liempieza y charla intergarching típica. Durante la misma me comento que tiene 24 años, que no le gusta el sol, que fuma (no se nota ni lo hizo durante mi presencia) y que había hecho unos videos para Playboy. A esta altura ya habíamos arrancado con el manoteo nuevamente y fue ahí que le pedí si tenía un disfraz y que casualidad!!, hablando de Playboy, tenía el de conejita que usa en las fotos de AV. Se cambio y al volver me dice “ahora me vas a hacer la cola a fulll”, y como soy muy obediente eso hice.

Primero estando ella en 4, luego con su cara contra la cama, siguió totalmente acostada con la cola parada, también de costado con la piernita en alto y finalmente de parado contra el pequeño espejo que tiene en la habitación. Acá fue cuando empecé a transpirar cosa que me altera. Ya llevaba varios minutos dándole para que tenga y guarde. Fue ahí que la saque de su orto para que me haga un pt final y terminar en sus blancos y precisos pechos.

Ducha final y me fui con las piernitas temblando caminando por ahí….

Datos

Gift $500

Relación con fotos: Esta mejor en persona

Cara: 8

Tetas: 9

Culo: 9 y entrega a full

Cuerpo en general: 9

Actitud: 10

Reincidencia: Muy probable.

 

Dejo el link

http://www.area-vip.com.ar/chicas/megan/pagina/espanol.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Megan AV

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas y actualices data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas