Jump to content

xp devora de platy

Valorar esta discusión


luzbelito707

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

fui a visitar a esta mujer y la verdad ke la pase muy bien,la mina esta buena,es muy simpatica y le pone muchas ganas,y tiene unas tetotas enormes y naturales ke me encantaron,es delgada y se parece a las fotos.

tits=9

pt=8 primero sin despues con

ogt=no es gran cosa y no se si entrega

garchin=8

gift=150

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: xp devora de platy

 

fui a visitar a esta mujer y la verdad ke la pase muy bien,la mina esta buena,es muy simpatica y le pone muchas ganas,y tiene unas tetotas enormes y naturales ke me encantaron,es delgada y se parece a las fotos.

tits=9

pt=8 primero sin despues con

ogt=no es gran cosa y no se si entrega

garchin=8

gift=150

Hola compa esto es lo que llamo un relato breve, conciso, cortito y objetivo.

Cuéntate algo más compa sino te molesta, que está muy buena la nena

Gracias por la data.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: xp devora de platy

 

Hola compañeros !!

Les cuento que en el subforo masajístico esta señorita es muy conocida y goza de nuestra simpatía. Publica en masajes sensuales y Todo Masajes como Belén.

Es una dulzura de persona y las XP son todas buenas, salvo algún plantón provocado por la 840 que "sobrevende" los turnos en el cual la niña no tiene que ver.

Realmente es más bonita en persona...

Abrazo y que sigan los éxitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp devora de platy

 

A esta chichi la tengo agendada de hace un tiempo y aun no puedo comerme ese gatito... sera que la proxima semana me la mando y le lleno esas tetotas de lechita

 

Saben si hace delivery?

 

Salute!

Y vuestro matrimonio pone fin a muchas breves tonterías en la forma de una única y prolongada estupidez-Friedrich Wilhelm Nietzsche-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caradajian

Re: xp devora de platy

 

Que par de tetas por favor! A mi me dejo de garpe el viernes pasado, quedamos 4:30 y cuando llegue me dijo por el portero "podes venir en 15?" Yo estaba con los tiempos muy justos asi que cancele. Mejor suerte para la proxima.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas