Jump to content

XP PV Corrientes 16xx

Valorar esta discusión


fer1942

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados...

 

Fui a Corrientes 16XX pq los planes A, B, C y D no funcionaron...

 

ME FUE PARA EL CULO.... En el 4 piso me contesto un CHABON y directamente fui al 1er piso...

 

Elegia a una chica que creo que se llamaba Vanesa (no publica)... Flaca, pelo castano, piel algo blanca, con muy lindos pechos pero con CEROOOOO onda!!! Encima pague $350.... Me quiero matar!!!! El pt bueno pero el garchin era como estar cogiendo una heladera...

 

Que garron!

Abraco

Fer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP PV Corrientes 16xx

 

Al mejor cazador se le escapa la tortuga fer............vamos por la revancha y gracias por la data ...para no pisar ...salvé 350 patacones...

:chillando:me paso un par de veces y es algo bastante feo si sos de frecuentar la zona por uruguay 139 en capital te sale 300 el servicio y es bastante bueno aunque tenes que reservar y tambien hay 2 o 3 minas bastante pasables o busca en internet EL TEMPLO DE ANDREA para asesorarte mejor colega ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP PV Corrientes 16xx

 

Mejor suerte la proxima

por algo digo siempre : " me cago en los putos pv´s de mierda"

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas