Jump to content

XP Nataly de LB

Valorar esta discusión


candado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Mi X con Nataly de LB, fue mas bien un chasco en cuanto a como es fisicamente la mina, la produccion que tiene en la pagina es total, ya que personalmente deja que desear a mi parecer.

En cuanto al servicio pt con, besos si, ogt si, pero todo muy figido, el ogt no lo queria entregar porque me dijo que por el service de 30hs no era completo , pero despues de isistirle aflojo y entrego

Tabla:

Cara: 5

Tetas: 7 Hecha

Ogt : 7

Garch: le pone onda pero a mi gusto le falta

Reincidencia : No hay mucho mejores, pero en fin me guie por algunas xp de foro, pero a mi no me convencio

Por favor, que alguien ponga el puto lik que no me sale

 

http://www.legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/nataly/1.jpg

 

AGREGADO DE LINK Y CORRECCION DE NOMBRE.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO.

GRACIAS.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Nataly de LB

 

Una lastima que te hay ido mal. Mepa que debe ser tambien el estado de animo de la mina, por ahi despues de haberse tirado a 10 no le da mas la cabeza.

 

Igual tiene una cara de perra total, igual un dia me la mando.

Y vuestro matrimonio pone fin a muchas breves tonterías en la forma de una única y prolongada estupidez-Friedrich Wilhelm Nietzsche-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Nataly de LB

 

MUchas gracias por tu aporte que es muy bueno.

La verdad que por las fotos la mina esta terrible, pero por ahora sigo evitando ese pv.

 

El link al book completo es: http://www.legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/nataly/nataly.htm

 

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Nataly de LB

 

Gracias Por Compartir Tu Xp Compa

Se Agradece, Lastima Que No Haya Sido Del Todo Buena

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas