Jump to content

xp privado zona floresta

Valorar esta discusión


matias_8181

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola amigos piratas mi primer publicacion espero que sirva les voy a comentar la xp q tuve en un privado de floresta hace un par de semanas me llevo un amigo el lugar de diez chiquito pero bien ambientado a partir de las 20hs hacen cambio de chicas, hermosas chicas,pase con jazmin rubia cuerpo de modelo un cañon pase media hora la mina empezo hacer poses a decirme q toda esa cola es mia ya estaba loco me saque todo y me besaba todo pareciamos novios jaja bajo y empezo hacerme el pt como la chupa por dios en una de esas me dice quiero que me cojas, me tire en ela cama y empezo a saltar gemia y me besaba mientras le daba duro,se puso de espalda y veia ese hermoso culo, despues de un rato ya no podia aguantar mas la puse en 4 y le di con todo cuando ya estaba por sali los amigos ella me pide q le termine en la boca y deseo concedido me saque el forro y se trago toda la lechita.muy linda xp toda la onda la piba.aca va la tablita

 

 

 

  • Servicio:10
  • Depto:10
  • Edad aparente:23
  • Cara:9
  • Tetas:8
  • Colita:10
  • Cuerpo en general:9
  • PT:9
  • Besos:9
  • Garching:10
  • Relojea?:no
  • Onda:novio
  • Reincidencia?:ovbio
  • Gift:$130 1/2, $190 1 hs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: xp privado zona floresta

 

hola chicos soy nuevo en esto y por lo que escuche tambien habia un pv en la calle belen no se que altura si alguien sabe algo. por favor tiren data. yo hoy me voy a ir al pv de yerbal a ver a mi querida paola.

En Belen y Gaona, hace unso años habia un PV de misioneras maduras... las estoy buscando hace rato.

 

Si alguien sabe algo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp privado zona floresta

 

En Belen y Gaona, hace unso años habia un PV de misioneras maduras... las estoy buscando hace rato.

 

Si alguien sabe algo....

 

No las busques mas son las que le alquilaban al apoderado de Zaffaroni y regenteabn pvs, una de ellas fallecio en un accidente de transito en la ruta en Entre Rios, busca el Clarin del 17 de agosto de 2012 ahi te vas a enterar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp privado zona floresta

 

No las busques mas son las que le alquilaban al apoderado de Zaffaroni y regenteabn pvs, una de ellas fallecio en un accidente de transito en la ruta en Entre Rios, busca el Clarin del 17 de agosto de 2012 ahi te vas a enterar

 

A la merda!!!

busque la data, y busque fotos de las minas que murieron, y eran las dos con las que cogia alli en Belen.

 

En esa epoca no eran "regentes", la peleaban.

 

A la larga, hay que ver donde se mete uno ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas