Jump to content

conociendo a sol la paraguayita

Valorar esta discusión


comegatito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

HOLA COLEGAS AYER FUI A CONOCER A SOL LA PARAGUYITA , LE PEDI LA DATA A SMURF( GRACIASSSSSSSSS QUERIDOOOOOOOOOOOOO) CREO QUE PUBLICABA EN CLARIN.

LA LLAMO TIPO 11 SMURF ME HABIA DICHO QUE ESTABA DESPUES DE LAS 15 HS PERO LLAME PARA AVERIGUAR BIEN EL PRECIO Y SERVICE.

LLAMO LA MINA ME DICE QUE ES ELLA QUE HOY ESTA TODO EL DIA SOLITA. ARREGLO Y QUEDO TIPO 14 HS, VOY PARA EL DEPTO DE SUIPACHA, LLEGO TOCO TIMBRE ME ABREN DE ARRIBA.

SUBO AL DEPTO Y ME ABRE ELLA, RUBIA CON UN MUY BUEN PAR DE A DE TETAS, BUEN CULO, Y CARA DE INDIA SALVAJE :stress:, JAJAJA COMO DICE EL COLEGA, ESTA MEDIA JODIDA PERO BUEEE.

VAMOS A LA HAB ME TIRO DE CLAVADO A LAS TETAS, CHUPONES MAL DE AMBOS, NOS PONEMOS EN BOLAS Y TURCA DE LA NENA, GARFIOS EN LA CHUCHI, PONGO FORRO Y MURRA ELLA ARRIBA, DE COTE, HASTA QUE LA PUSE EN 4 Y GARCHE FURIOSO HASTA LLENAR EL LATEX.

HIGIENE UN PAR DE BESITOS Y QUEDAMOS EN VOLVER.

LA MINA EST ABUENA EN GRAL. MUY BUENA PREDISPOSICION Y RELACION PRECIO CALIDAD ESTA BIEN.

LE PONE ONDA YO PAGUE MEDIA HORA PERO LA VERDAD QUE BIEN.

GRACIAS SMURF DE NUEVO POR LA DATA

 

GIFT:$ 100 Y $ 200 LA HORA

CARA:5

TETAS:8

CULO:8 Y ENTREGA AUNQUE NO HICE USO

ONDA:9 MUY BUENA

DEPTO:8 BUENO Y LIMPIO

BARRIO: SUIPACHA CASI STA FE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: conociendo a sol la paraguayita

 

muy buena exp señor comegatito me calento mucho su historia y le voy a mandar un mp.

para el señor smurf se merece un parrafo aparte siempre recomendando muy buenos gatitos yo fui con sonia otra q recomendo el señor smurf y la verdad la pase genial todo fue como conto el smurf, es groso!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bondiolajames

Respuesta: conociendo a sol la paraguayita

 

Hola ! Como les va! Les comento que fui a ver a sol hace 2 semanas. Me gusto la manera que me beso. Besos de lengua mal. Y tiene un muy buen pete. Sin. Mucha saliva. Te coje como si te amara. El departamento zafa. Es recomendable por la relacion precio calidad. Es 200 mangos completo, no hice opcion del back. Me gusto el cuerpo que tiene, muy lindo. De cara media fulera. Cobra por adelantado. A mi me hizo algo que no me gusto. Cuando el muchacho estaba listo para el segundo, me dijo que el turno habia terminado, entonces me exigio que para continuar pagara media hora mas, cosa que hice en virtud de mi estado de calentura. Despues del segundo constate que todavia no habia terminado la hora. Todo bien. Se lo hubiera dado de propina por el buen servicio. No dije nada. Me comento que cuando tiene confianza con el cliente se queda un toque mas. Mas alla de la anecdota, la mina es super recomendable. Abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas