Jump to content

Romi de Extasy Private. Hermosa Mujer.

Valorar esta discusión


csabala

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno amigos del foro.

 

Ayer a la noche tenía ganas de repetir la excelente XP que tuve con ELI de Extasy Private, el famoso PV de Riobamba al 3XX.

 

http://extasisprivate.com.ar/

 

Bueno tipo 10:30 llegué y me hicieron pasar a una habitación, era una habitación mas chica, y se ve un poco menos cuidada que la que había pasado la ves anterior, pero igualmente no me puedo quejar, tenia baño privado y aire, que este caso, estaba apagado.

 

Bueno viene la recepcionista, y me presenta a las chicas, había 3, Eli ya se había ido, porque se va tipo 10:00.

 

Me presentas 3 chicas, y me quede enamorado de la segunda, se llama Romi, ( No tiene fotos en la página de Extasy Private porque es nueva), así que no hay link para poner.

 

La chica en cuestión es alta, mas o menos medirá 1.70 m, tiene el pelo color caoba, y un cuerpo realmente impresionante; y aparte se la notaba muy simpática y buena onda.

 

Bueno obvio elijo a ella, y me la mandan, le pido una cervecita para aflojar un poco, y me cobra.

 

Bueno apenas entra me sorprendió, porque pensé que no iba a poder llegar a alcanzar al servicio de Eli, pero realmente la mina es una genia.

 

Empezó con besos, directamente, la mina es tipo novia, luego yo le empece a chupar la almeja, luego por atrás también, y la mina no tenia historia en nada. Realmente una predisposición y una onda excelentes.

 

Luego le pedí 69 y re bien, no dijo nada, la mina super super copada, :smile: y aparte super limpia, le chupe todo obvio, porque la mina tenia una predisposición impresionante.

 

El pete fue sin, luego enfundo y se subió arriba, empezamos el garching, en esa posición un par de minutos, luego le dije que se ponga en 4 y lo mismo, y por ultimo tipo misionero.

 

Después de un rato largué los amigos porque realmente no daba mas, fui a baño me di una ducha, que si bien no había jabón, era muy limpio, y

prolijo.

 

Bueno después estuvimos hablando y la verdad re bien, era como hablar con una amiga, y me contó que hacia poquito que estaba trabajando de esto. Así que bueno.

 

Ella no esta todos los días, y bien no supo decirme que días está, porque va rotando, así que ese dato no lo tengo.

 

No pongo tablita porque no tengo ninguna queja, sería injusto poner algún item menos de 10.

 

Las tetas me pareció que eran naturales y muy lindas, la cola también hermosa, de cara me gusto mucho, y la mina es super simpática como dije.

 

El gift es un regalo.

 

Pagué $ 120 la media hora, + 15 de cerveza + lo que le deje a Romi de propina porque se merecía eso y mucho mas.

 

Así que una XP, super gasolera y de super calidad, estoy contento, porque por ahora vengo bien, con suerte.

 

Saludos y espero que les sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romi de Extasy Private. Hermosa Mujer.

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

lastima que este en un pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas