Jump to content

Xp:Candela de viamonte 8XX altas tetas

Valorar esta discusión


Invitado plicitos

Publicaciones recomendadas

Invitado plicitos

Señores esta xp fue rara x que en primer lugar iba a ir a suipacha 90x pero no me gusto la voz de paragua de la 840,entonces en la calle me dieron un panfleto la dire era esmeralda 7XX, llame y la que me atendio me dijo que el bucal estaba 5$ 1/2 10$ y 20 con dos minas mmmmm por supuesto no fui.

Entonces me dan otro panfleto que era una fotocopia escrita a mano (los que me conocen saben que me meto en cualquier lado) llamo y me da la dire = esta en el panfleto es maipu al 800 piso 1X dto X "No vayan ni en joda sali combatiendo son chorros X que cuando voy a entrar justo salia otro piraton a los empujones y cuando me avive uno de los chabones me mostro la culata del bufoso = no me como ni media empece a tirar manos y a gritar hasta que forcejeando en el pasillo llegamos a la escalera y bajamos ,no sin antes apurar al portero y decirle que si no me abria lo mataba.

Despues de la odisea le pregunto al chabon que salio conmigo y me dijo que adentro eran 7 monos y una minita que te hacia el verso.

Pero bueno yo la queria poner y mas con la calentura que me agarre.

Entonces me fui a viamonte 8XX X piso 4393-8003 (publicado en panfleto)

El lugar es exelente,calefaccion a full,baño privado;luces alucimantes,es todo un piso y la verdad muy bien hambientado.

Minas no se yo vi a esta sola Candela QUE PECHOSSSSSSSSSSS me dijo que me los mesquinaba por que los tenia recien hechos son alucinantes tipo la luly salazar (salvando las distancias).

La mina es flaca toda la onda es rubia de pelo cortito de cara hermosa,lo que tiene flojo es que de abajo le falta un poco de gimnasio pero celulitis tiene poco y nada.

Pete con capucha pero le pone una onda barbara y gime todo el tiempo.

Garching:Terrible actriz /cogeme asi asi /dame la lechita/ dame todo tu pija y gemidos por doquier.

Cuando llame me dijieron que habia una promo de 40$ para conocer el lugar pero los precios son 60$ 1/2 100$ la hora yo pague 50$ por media x que no me desespere y deje que la 840 me diga x 10 mas hacemos la media jejej.

La minita esta solo de dia hasta la 8 supongo.

La verdad precio calidad lugar altamente recomendable.

 

saludos

 

Edición: No se pueden postear direcciones exactas.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp:Candela de viamonte 838 altas tetas

 

Que grande... felicitaciones por la pachocha...

Siempre le tuve reticencia a lospanfletos en la calle, sobre todo confirmo mi teoría por lo que te pasó en os PV's anteriores.

Cómo que son 5 monos y una minita?? es para afanarte nada más?

Ojo con esos lugares...

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado plicitos

Re: Xp:Candela de viamonte 838 altas tetas

 

Que grande... felicitaciones por la pachocha...

Siempre le tuve reticencia a lospanfletos en la calle, sobre todo confirmo mi teoría por lo que te pasó en os PV's anteriores.

Cómo que son 5 monos y una minita?? es para afanarte nada más?

Ojo con esos lugares...

 

Yo no jodo si me hubieran afanado me la como, pero despues le caigo con media hinchada del doke.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas