Jump to content

Megan AV.

Valorar esta discusión


nepo recargado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

2* xp atrasada

http://www.area-vip.com.ar/chicas/megan/fotospag/meganch.jpg

Qué puedo agregar de Megan? Pero voy a contar porque veo mucha gente nueva en el foro y además siempre descubro algo nuevo de ella.

Me recibe vestida, como siempre, pero se tenía que duchar porque recién llegaba, charlaba en el baño con ella mientras la miraba bañarse, obviamente sin producción y me dí cuenta de cuánto me gusta, no estoy cuantificando su belleza, simplemente digo cuanto me gusta a mí, mucho. Luego me tocó mi turno y como excepción aparecí en la pieza sin ropas y comenzamos la acción sin preámbulos, si con previa, obvio. Aquí descubrí algo de Megan, sabe cuánto disfruto estar con ella pero a pesar de esto no se conforma y siempre me sorprende con alguna frase que hace de ese encuentro algo especial, “ ayer tuve producción, pero me contuve y no acabé porque sabía que hoy eras el primero, me hacés eso que me gusta?” más allá de las dudas lógicas sobre la veracidad del hecho, que me haya dedicado esa atención yo lo valoro mucho. Para los que no la conocen cuento algunas cosas. Comenzamos con besos y las manos directo a las partes sensibles que cada uno conoce perfectamente del otro, luego le hice eso que le gusta. Pasamos a misionero a pedido de ella, por supuesto también a pedido de ella sexo anal en cucharita, siempre con besos, aquí hicimos un alto y charlamos un poco. Retomamos con ella arriba y otra vez un punto sobresaliente, me cabalgó mientras me besaba como nunca, me prodigó un esfuerzo increíble y obviamente no aguanté más y acabé al poco tiempo. Nos quedamos charlando un poco de todo y nos despedimos. Yo salí como siempre, feliz.

Gift: $ 500,00

Es completa, bucal sin, besa y muy bien, considero que en las fotos casi no hay photoshop y para mí es hermosa.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Megan AV.

 

Que racha de garching compa nepo

felicitaciones

se agradece que compartas las xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas