Jump to content

XP: Antonella de Av y Anna de Bg

Valorar esta discusión


Invitado mack

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos , no soy de postear mucho ...pero se las debo...la verdad que gracias a ustedes ..me he ensartado pocas veces.... estando lejos si no aseguras la bocha..tenes menos posibilidades....

Gracias a muchos de ustedes que por mp me pasaron datos...

así pude conocer a Emanuelle de Av ( ya retirada) , a Marey de Platy , a Laura Reef , a Bane , a Annef , a Nadia de Av , a Antonella , a Romy... y a muchas mas que tendría que buscar a agenda... ya van 61.

Perdón por el relato...pero me parecía que tenía que agradecer...

 

Antonella de Av 1.jpg no se porque no me sale el link... si alguno me ayuda .....gracias...

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/antonela/pagina/fotos.htm

 

Por recomendación de San Pete.. trato de hacer contacto con ella...cuando estoy por irme del campo...despelote en puerta....los amigos de Moyano..haciendo piquete con el tema camiones....se pudrió todo...chau cosecha....ma si..ve voy a la mierda a BsAs..llamo y llamo ...nada...sigo insistiendo...y recien como a las 13hs...me contesta y dice ..venite a las 15..comí algo con un amigo y allá fuí...portero repiola...subo..depto..espectacular y ella ni hablar... ni bien entro me comió la boca...y empezó a decirme..lo que ibamos a hacer...estaba como loco...duchita de rigor...y a la catrera....que barbaro..estaba en todos lados al mismo tiempo...pete sin...impresionante...cremitas ..consolador en el orto ..de ella...jajajja..besos negros..bruta 69...adentro...ya no aguntaba mas la calentura.....y al rato se fue el primero..... y por desgracia....único... con los despelotes que tenía en la cabeza...no se me paró mas...ella trató de todas formas pero se dió cuenta de mi ascelere..así que me hizo unos buenos masajes sensuales y dió consejos...la mina es de 10 quedamos que la proxima..voy dos horas.... gift 300...

 

2 Anna de BG 12364.jpgperdón por lo del link...

Fui a Bs As por unos negocios... y un amigo me tiró tel. de Anna.. la llamo y arreglamos.... nos encontramos por Belgrano y de ahí al telo...

Veterana...pero con buena recomendación...alla vamos...duchita de rigor..y cuando vuelvo me mandó la lengua hasta el fondo...que manera de besar y retorcer la lengua... despues un pt sin..garg.profunda.. y no paraba...para calmar un poco la situción me mandé para abajo y de repente se empezó a contornear como loca...no se si acabó..pero que bien le salió...bruta 69...ychau primero...pt hasta el final.... luego de un rato empezó otro pt.. pasamos al back...como le gusta....te pide que le rompas el orto...seguido de un pt frenetico....pero por desgracia..estuve mil veces por llenarle la boca de nuevo..pero ténía una reunión importante y me traiciono la cabeza...

Gif 120 mas telo..

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=1011&idCategoria=&idPlantilla=10

 

Muchachos se que son muy conocidas las dos...pero se los debía...

Un abrazo y prometo , practicar con los link y postear mas seguido...

 

CORRECCION DE TITULO Y AGREGADO DE LINKS.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO.

GRACIAS.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: XP: Antonella de Av y Anna de Bg

 

Estimado mack, me alegra que haya seguido la recomendación sobre Antonella y, como dice el Dr. (por algo es el Dr.) pare un poco con el bocho o va a terminar en el Borda amigazo. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas