Jump to content

SABRINA de flores

Valorar esta discusión


Invitado bigmanu

Publicaciones recomendadas

contarles a todos que esta experiencia es de ayer a la tarde tipo 14 hs me di una vuelta por la zona de flores mas precisamente en el hospital pero del lado de atras en una esquina pasando vi un monton de chicas como 6 mas o menos para mi gusto vi 2 chicas muy lindas realmente pero a la hora de elegir elegi la mas bajita ella se hace llamar sabrina es una morocha con pelo largo negro tmb pero de rulos atado tipo cola de caballo, bueno ella es como dije chiquita delgada con tetas chiquitas acordes a su cuerpito tiene una cola chiquita muyy buena estaba vestida de pantoloncito corto rosa y una remerita color rosa y un bolso gigante jeje. bueno me conto que volvia ese dia despues de 2 meses porq tuvo un problema en el estomago - el higado- q esta barbara ya lista para el ruedo, para los que la conocen la veran muy distinta ya que dicho problema hizo que adelgazara como 4 kilos me conto q era rellenita y para mi como es la primera vez q la veo me sorprendio el lomo que tiene. mejor quedo de 10 la nena ella me conto q tiene 25. conmigo se porto rebien tiene buena onda, casiq pegamos buena onda podria decir. ella me contaba sus cosas q viajo a brasil y otras cosas . caminamos hasta un telo le dije q seria bueno pegarse una ducha por el calorcito q hacia, ya en el cuarto ella desnuda me mostraba su cuerpito dije mmm q linda nena , les conte que tiene muy linda carita su sonrisa es lo mejor q tiene suma muchisimo, bueno a mi me gusto

hermosa cola! puedo agregar q da besos es muy mimosa

despues de haberme comido su conchita hicimos un misionero y despues en cuatro como disfrutaba de su cuerpo con tantos vidrios esta bueno mirarla

ella me dijo que si queres te dejo mi celular y me llamas me conto su nombre verdadero , yo le conte sobre el foro y me dijo que no sabia que existia un lugar asi en donde se podian compartir este tipo de cosas.

le dije que somos una comunidad copada hable muy bien de nosotros le dije si me daba permiso de publicar la experiencia y que le podia traer beneficios ustedes entienden. bueno ella me dio a entender que tratara de no darle a todoos su celular por temor ustedes entienden loq digo

BUENO YO TENGO CONMIGO SU NUMERO DE TEL. SOLO DECIRLES A TODOS QUE TENDRE QUE SELECCIONAR A QUIEN DARLE EL NUMERO , espero entiendan YO LO UNICO QUE PIDO ES QUE LA CUIDEN YA Q note que es buena mina y no me gustaria que conosca tipos locos

BUENO ESPERO ENTIENDAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: SABRINA de flores

 

Hola bigmanu... Te felicito por el encuentro.

 

¿Cuánto tiempo estuvieron y por cuánto?

 

Tenés razón en decir que hay que cuidarla... Saludos y gracias por la data.

 

 

embraer.

 

 

 

contarles a todos que esta experiencia es de ayer a la tarde tipo 14 hs me di una vuelta por la zona de flores mas precisamente en el hospital pero del lado de atras en una esquina pasando vi un monton de chicas como 6 mas o menos para mi gusto vi 2 chicas muy lindas realmente pero a la hora de elegir elegi la mas bajita ella se hace llamar sabrina es una morocha con pelo largo negro tmb pero de rulos atado tipo cola de caballo, bueno ella es como dije chiquita delgada con tetas chiquitas acordes a su cuerpito tiene una cola chiquita muyy buena estaba vestida de pantoloncito corto rosa y una remerita color rosa y un bolso gigante jeje. bueno me conto que volvia ese dia despues de 2 meses porq tuvo un problema en el estomago - el higado- q esta barbara ya lista para el ruedo, para los que la conocen la veran muy distinta ya que dicho problema hizo que adelgazara como 4 kilos me conto q era rellenita y para mi como es la primera vez q la veo me sorprendio el lomo que tiene. mejor quedo de 10 la nena ella me conto q tiene 25. conmigo se porto rebien tiene buena onda, casiq pegamos buena onda podria decir. ella me contaba sus cosas q viajo a brasil y otras cosas . caminamos hasta un telo le dije q seria bueno pegarse una ducha por el calorcito q hacia, ya en el cuarto ella desnuda me mostraba su cuerpito dije mmm q linda nena , les conte que tiene muy linda carita su sonrisa es lo mejor q tiene suma muchisimo, bueno a mi me gusto

hermosa cola! puedo agregar q da besos es muy mimosa

despues de haberme comido su conchita hicimos un misionero y despues en cuatro como disfrutaba de su cuerpo con tantos vidrios esta bueno mirarla

ella me dijo que si queres te dejo mi celular y me llamas me conto su nombre verdadero , yo le conte sobre el foro y me dijo que no sabia que existia un lugar asi en donde se podian compartir este tipo de cosas.

le dije que somos una comunidad copada hable muy bien de nosotros le dije si me daba permiso de publicar la experiencia y que le podia traer beneficios ustedes entienden. bueno ella me dio a entender que tratara de no darle a todoos su celular por temor ustedes entienden loq digo

BUENO YO TENGO CONMIGO SU NUMERO DE TEL. SOLO DECIRLES A TODOS QUE TENDRE QUE SELECCIONAR A QUIEN DARLE EL NUMERO , espero entiendan YO LO UNICO QUE PIDO ES QUE LA CUIDEN YA Q note que es buena mina y no me gustaria que conosca tipos locos

BUENO ESPERO ENTIENDAN

embraer.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: SABRINA de flores

 

contarles a todos que esta experiencia es de ayer a la tarde tipo 14 hs me di una vuelta por la zona de flores mas precisamente en el hospital pero del lado de atras en una esquina pasando vi un monton de chicas como 6 mas o menos para mi gusto vi 2 chicas muy lindas realmente pero a la hora de elegir elegi la mas bajita ella se hace llamar sabrina es una morocha con pelo largo negro tmb pero de rulos atado tipo cola de caballo, bueno ella es como dije chiquita delgada con tetas chiquitas acordes a su cuerpito tiene una cola chiquita muyy buena estaba vestida de pantoloncito corto rosa y una remerita color rosa y un bolso gigante jeje. bueno me conto que volvia ese dia despues de 2 meses porq tuvo un problema en el estomago - el higado- :confused: (no quiero ser aguafiestas, pero no habra sido hepatitis B, transmisible por via sexual)?q esta barbara ya lista para el ruedo, para los que la conocen la veran muy distinta ya que dicho problema hizo que adelgazara como 4 kilos me conto q era rellenita y para mi como es la primera vez q la veo me sorprendio el lomo que tiene. mejor quedo de 10 la nena ella me conto q tiene 25. conmigo se porto rebien tiene buena onda, casiq pegamos buena onda podria decir. ella me contaba sus cosas q viajo a brasil y otras cosas . caminamos hasta un telo le dije q seria bueno pegarse una ducha por el calorcito q hacia, ya en el cuarto ella desnuda me mostraba su cuerpito dije mmm q linda nena , les conte que tiene muy linda carita su sonrisa es lo mejor q tiene suma muchisimo, bueno a mi me gusto

hermosa cola! puedo agregar q da besos es muy mimosa

despues de haberme comido su conchita hicimos un misionero y despues en cuatro como disfrutaba de su cuerpo con tantos vidrios esta bueno mirarla

ella me dijo que si queres te dejo mi celular y me llamas me conto su nombre verdadero , yo le conte sobre el foro :dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo: ERROR!!!!!!!!! (ya se hablo mucho de esto en el foro)y me dijo que no sabia que existia un lugar asi en donde se podian compartir este tipo de cosas. :scared::scared::scared: noooooooooooooooooo muchacho, que ha hecho!!!!!!!! El foro es solo para los foristas y su intercambio de XPs!!!!!!!

le dije que somos una comunidad copada hable muy bien de nosotros le dije si me daba permiso de publicar la experiencia NO, NO, NO y mil veces NO!!!!!!!!! :dedosabajo:y que le podia traer beneficios ustedes entienden:scared::chillando:. bueno ella me dio a entender que tratara de no darle a todoos su celular por temor ustedes entienden loq digo

BUENO YO TENGO CONMIGO SU NUMERO DE TEL. SOLO DECIRLES A TODOS QUE TENDRE QUE SELECCIONAR A QUIEN DARLE EL NUMERO , espero entiendan YO LO UNICO QUE PIDO ES QUE LA CUIDEN YA Q note que es buena mina y no me gustaria que conosca tipos locos

BUENO ESPERO ENTIENDAN

Por ahi es por inexperiencia y el comentario que te hago no es de mala leche, pero no es recomendable lo que hiciste respecto a darle publicidad del foro (si bien no es ningun secreto) a la chichi en cuestion. Simplemente, juega en contra de los intereses comunitarios... Por otro lado, corres el riesgo de que te tilden inutilmente de 840...

Saludos

"Tucumán es feo y triste

porque el gato allá no existe."

M.E.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: SABRINA de flores

 

A LOS QUE NO LES GUSTA QUE HAYA COMENTADO SOBRE EL FORO QUE PUEDO DECIRLES . SIEMPRE ESTA BUENO COMPARTIR a las chicas

ADEMAS ELLA SE NOTA DE LEJOS QUE CERO COMPUTACION

entiendo a donde quieren ir puede ser peligroso para todos DAR A CONOCER EL FORO

ok NO DARE MAS EL TELEFONO DE NADIE

esto del foro no era un lugar en donde podiamos compartir cosas?

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE

LISTO YA ESTA DEFINIDO no dare mas el telefono de sabrina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas