Jump to content

Xp: Heidi De Av.......la Puta Madre!!!!!

Valorar esta discusión


porongus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas: esta xp data de ayer (miercoles) a las 12.00, siiiiiii! fui el primero del día. No sabía si titular la XP "la puta madre" o "la madre de todas las putas", paso a contarles:

 

LA PREVIA

 

La contacte la seman pasada y arreglé para el lunes. Como no podía ir le avisé y arreglamos para ayer a las 12.00. Siempre puso la mejor onnda ni siquiera se molestó por el cambio de día, si buscan en el foro hice el comentario.

A las 10.30 empiezo a mandar mnj, llamados, señales de humo y...nada. Así seguí hasta las 11.55 desde la esquina de su depto. Pense que no estaba, me la jugué y 12.00 toqué timbre, para mi sorpresa me atendió , ME ESTABA ESPERANDO A MI, SI A MI!!!!!!!!!!!!!!!, en el ascensor me temblaban las gambas, quería pelar una pastilla y no podía, solamente el que recorriío esos cuatro pisos alguna vez sabe lo que se siente.-

 

LA ACCION

 

Toco timbre, se abre la puerta, entro y desde atras aparece, POR DIOSSSSSS, QUE PERRRRRRRRA!!!!!!, me estaba esperando con el conjjunto verde de red de las fotos de area, con ligas y tacos, mamassssaa, que tetas!!, que cintura!!!!!, que onda!!!!!!.

Me recibió con dulces y suaves besos, como un pelotudo le dije "que dulce que sos pensé que eras más guarra" para que........ ahí nomás me hizo la famosa traqueotomía , me arrancó la ropa y empezó a chuparmela como nunca antes lo había hecho nadie. Despues de un par de minutos me dijo si estaba bien así o quería que fuera mas puta todavía, le dije : quiero más!! y fuimos para la zapie.

Arriba de la mesa de luz tenía su tres amiguitos (como ella los llama) y mientras me la chupaba se los metía en ela chufla, el ojt, en la boca. Aqui me detengo para comentar algo: como la chupa!!!!!!!!mamasa!!!!!!!, se la come toda y empieza a aspirar como una máquina, no entiendo como hace ni donde se la acomoda, me parece que tiene la garganta horizontal.

Después de varios minutos, no me pregunten cuantos, se puso boca arriba, levantó las patas (si tiene pats porque es una yegua) y me dijo: "metémela en el culo hasta el fondo" para que patitas al hombro le di masa por un rato mientras ella se tocaba y se metía al amiguito por adelante. Ahí se fue el primero.

Higiene, y cuando volví hablamos dos boludeces y empezó con otro pt para hacerle un cuadro. Despues de un rato se me montó de frente y empezó la cabalgata. Siguió cabalgando de costado y al rato se puso de espaldas a mí, hasta ahí nunca se la había sacado de la chuchi. Sin que yo le dijera nada y estando de espaldas se la sacó y se la puso en el ojt, hasta el fondo, se lo habría, no paraba de decir guarradas y agaró y así me bombeó un rato, mientras se tocaba y se metía el amiguito por adelante. En un momento creo que acabó, gritaba y se retorcía como una perra y contraía el orto, que pensé que me arrancaba la japi. Inmediatamente se relajó, se la sacó y me dijo que la tarde era larga y no podía gastar todas sus energías con el primer cliente. Me sacó el forro y me la empezó a chupar, a los pocos instantes le llené la boca y quedé exausto.-

 

EL FINAL

 

Ducha para ambos y yo seuía al palo, pensé me hecho otro total falta para la hora. Mierda, que iba a faltar eran 12.55 y yo ni me había dado cuenta. Despedida con besos, deposito en la cajita roja el gift, me regala un bombòn de licor, charla y promesas de futuros encuentros.

 

CONCLUSIONES:

 

Es una yegua; no para de decir guarradas, tiene una tetas espectaculares, cero grasa (es vegetariana), cintura de avispa, el culo a mi me gustó (hablo de la forma o sea de las nalgas), si bien tiene sus años (me dijo cuantos) tiene una figura espectacular, de cara sin llegar a ser una muñeca barbi es muy linda, natural, sin colágeno ni cirugías, y garcha como los dioses-

 

Puntos en contra: creo que es adictiva; una hora no te alcanza; a la proxima mina que me la chupe le voy a pegar un palzo en la cabeza; es dificil de contactar; con $ 300 hay gente que come un mes.

 

Consejos: el gatero que no la conoce, no se puede morir sin probarla. Los que buscan onda novia, no vayan.

 

El dato: en quince días salen fotos nuevas en Area, me mostró los coinjuntos

 

Tablita: para que?

 

Link: para qué? http://www.area-vip.com.ar/chicas/heidi/pagina/fotos.htm

 

Anecdota: me volví caminando desde el dto hasta corrientes y 9 de julio, en esa esquina me paró un flaco para ver si quería donar los órganos. Lo miré y le dije: después de la perra que me acabo de culear quiero donar la poronga, para que otro sienta lo que sentí yo: El flaco me miraba como un salame, se dio vuelta y se fue, también yo solamente sabía por lo que había pasado un rato antes.

Espero no haber aburrido con lo extenso del relato.

 

AGREGADO DE LINK.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO.

GRACIAS.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Jack Sparrow

Re: Xp: Heidi De Av.......la Puta Madre!!!!!

 

 

Anecdota: me volví caminando desde el dto hasta corrientes y 9 de julio, en esa esquina me paró un flaco para ver si quería donar los órganos. Lo miré y le dije: después de la perra que me acabo de culear quiero donar la poronga, para que otro sienta lo que sentí yo: El flaco me miraba como un salame, se dio vuelta y se fue, también yo solamente sabía por lo que había pasado un rato antes.

Espero no haber aburrido con lo extenso del relato.

Muy buena PORONGUS...cito esta anecdota porque todavia me estoy cagando de risa...intento imaginarme tu cara y la del flaco...:D!!!!

 

JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Heidi De Av.......la Puta Madre!!!!!

 

Creo haber leido casi todas las XP que hay en el foro de esta Srta y no me caben dudas de que es un avion.-

Ahora bien, no da la sensación de que tiene un número montado que interpreta con cada cliente que la visita? Todas las XPs cuentan casi exactamente lo mismo...

[FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Heidi De Av.......la Puta Madre!!!!!

 

Jajajajajajajaja

Felicitaciones Por La Xp Con La Diosa

Me Hiciste Cagar De Risa Con El Remate De La Xp

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: Xp: Heidi De Av.......la Puta Madre!!!!!

 

 

Arriba de la mesa de luz tenía su tres amiguitos (como ella los llama) y mientras me la chupaba se los metía en ela chufla, el ojt, en la boca. el

 

Felicitaciones por la XP. Ahora mire como lo habrá dejado esta dama que o contó mal los juguetes o ella tiene dos bocas. Esta Heidi ya se transformó en un mito viviente. ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Heidi De Av.......la Puta Madre!!!!!

 

Estimado Sanpete: si bien es cierto que la dama me dejo muy mal, no con´e mal, tiene tres juguetes y los alternaba, primero uno, despuès otro, o los dos juntos, o los cuator, o..... que se yo!!!!!!! en ese momento estaba en la estratosfera!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado thunderCAT´S

Re: Xp: Heidi De Av.......la Puta Madre!!!!!

 

espectacular xp me debo la visita a heidi como uno le debe una vela a un santo,estoy esperando largar alguna cuenta para mandarme,saludos y espero que te recuperes jajaja .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: Xp: Heidi De Av.......la Puta Madre!!!!!

 

Estimado Sanpete: si bien es cierto que la dama me dejo muy mal, no con´e mal, tiene tres juguetes y los alternaba, primero uno, despuès otro, o los dos juntos, o los cuator, o..... que se yo!!!!!!! en ese momento estaba en la estratosfera!!!!!!!!

 

Vio vio que le dije, ja ja ja. Felicitaciones de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Heidi De Av.......la Puta Madre!!!!!

 

Creo haber leido casi todas las XP que hay en el foro de esta Srta y no me caben dudas de que es un avion.-

Ahora bien, no da la sensación de que tiene un número montado que interpreta con cada cliente que la visita? Todas las XPs cuentan casi exactamente lo mismo...

creo que tenés razón: yo pasé una vez con ella y no reincidiría (a menos que baje bastante su tarifa). Es veterana, su ahow está bien armado, te deja poca iniciativa. Yo quería acabarle en la boca, pero ella me hizo acabar sobre sus tetas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Heidi De Av.......la Puta Madre!!!!!

 

Empezado por porongus

Anecdota: me volví caminando desde el dto hasta corrientes y 9 de julio, en esa esquina me paró un flaco para ver si quería donar los órganos. Lo miré y le dije: después de la perra que me acabo de culear quiero donar la poronga, para que otro sienta lo que sentí yo: El flaco me miraba como un salame, se dio vuelta y se fue, también yo solamente sabía por lo que había pasado un rato antes.

Espero no haber aburrido con lo extenso del relato.

 

E X E C E L E N T E

 

Todavia me estoy cagando de risa

 

Ud. ya esta en el grupo vip de los adictos a HEIDI.

 

Che no me dejen afuera !!!!!!!

Dios creo a la mujer... El pirata al GATO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas