Jump to content

Celleste y Nadine Fox

Valorar esta discusión


Relaxxx

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Llamo a una de mis preferidas para pasar y me dice que estaba con gente, la puta madre me dije, pero después indagando se me dio, quien me gano de mano le pregunto, una vieja amiga, que se vino unos días a laburar con migo, ah bueno, la conozco? – pregunte, todos la conocen nene, es Nadine fox, la pija se despertó de golpe, arreglo $ 550 paso por un cajero champusito y me tiro de cabeza a un taxi, al entrar veo a esas dos morochas re sexy, celleste de blanco y Nadine de negro, las 2 con tacos re altos, me lave el muñeco y a la cama a los besos los tres, fiesta fiesta, si bien entre ellas se daban les pedi exclusividad las dos a mi, Celleste la reina del pete se ocupo de chuparmela mientras Nadine esperaba que la suelte para cabalgarme, y me dice, esta es mas puta que yo (saltaron las risas) la saco y cabalgatas, varias, le lengua de Celleste no se despegaba del culo de Nadine ni de mis huevos, le toco un poco a Celleste, y volo el primero, el segundo fue muy parecido, la hago corta porque estoy apurado pero no podia dejar de contarles esto, Celleste y Nadine Juntas, espero por mi que por un largo tiempo

Algo mas de una hora por $550 + un champusito

Que lindo lujito para arrancar el año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celleste y Nadine Fox

 

FELICITACIONES POR LA XP

CREIA QUE NADINE FOX ESTABA LABURANDO EN ROSARIO

TE CORRIJO EL LINK DE CELLESTE

http://www.platynum.com.ar/Modelos/Celleste.htm

SALU2

BER

pd. el link de nadine fox en rosario

http://www.sexyvip.com.ar/content_detail.asp?id=385

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celleste y Nadine Fox

 

Pero me acuerdo del 2006.......Sin planteos se lo digo

 

abraxos

 

JG

 

Se recordara como lector del 2006, para mi UD. es muy nuevo en este foro y sobre planteos le recomiendo que lea las reglas del foro.

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celleste y Nadine Fox

 

Excelente!!!!!!!!!!! tremenda nadine!!!!! no me da para el trio, pero le voy a pegar un llamadito a la rosarigasina a ver q onda! abrazos!

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas