Jump to content

Exp: Nancy AV

Valorar esta discusión


SEXMEN

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta exp fue de ayer a la tarde, la prioridad desde haces varios dias era la famosa Laura Reef, y ayer amigos pude hablar con ella pero lamentablemente no podia en el horario que yo esta libre(14hs) asi que enseguida la llame a Nancy y me dijo que para esa hora estaba disponible y alla me fui.

Llego yme atendio como es costumbre en ella en bolas ,lisa y llanamente en pelotas.Ahi nomas empezaron los besos con esa lengua insasiable que tiene y ni bien camine dos paso se agacho y empezo un pt sin de otra galaxia, yo ya en ese momento ya estaba que explotaba asi que la tire en la cama y empece a besarle todo el cuerpo hasta que en un momento me dice"ya hace la colita", "como no" fue mi respuesta, se puso en perrito y asi amigos se fue el primero.Luego nos metimos en la ducha los dos juntitos nos empezamos a enjabonar y yo ya estaba al palo otra vez asi que empezo con otro pt bajo la ducha, se asomo y del botiquin del baño saco un preservativo ,yo no se de donde los saca pero los debe tener por toda la casa, asi que ahi nomas se puso contra la pared y de paradito se nos fue el segundo.Nos terminamos de bañar,a esa altura ya el agua estaba saliendo un poco fria y sono el timbre,y la muy turra me dice "esa es otra pi..a que me viene a visitar" jajaja

Y asi amigos se termino otra exp con Nancy que realmente no se que numero sera.

Les comento que aumento el gift de $250 se nos fue a $350, un poco caro pero en comparacion con algunas chicas creo que esta cobrando lo que realmente vale

Saludos

http://www.area-vip.com.ar/chicas/nancy/pagina/espanol.htm

El abogado y las prostitutas son la misma cosa: si no le pagás por adelantado, hay que suplicarles para que se muevan......:001_rolleyes::027::biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado federico299

Re: Exp: Nancy AV

 

Esa mina es una garantia de satisfaccion, pero me pa que se me esta alejando. No diga que no valga eso, es de primera en fisico y atenciòn, pero como sigan aumentando el gift se va a ser cada dia mas dificil acceder a una mina como esa.

Tendrian que pensar en la realidad que vivimos, no estamos en Marbella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Re: Exp: Nancy AV

 

No es por defender los aumentos, ya que me afectan al igual que a todos, pero las minas hacen el siguiente calculo:

 

-Alquiler: 50 % de un año a otro.

-Pilchas: 40 % de un año a otro.

-Alimentos: 30 % de unaño a otro.

-gimnasio: 10 % de un año a otro.

 

Y asi sucesivamente con: blanco ( no blanca !!! ),muebles, cosmetica, limpieza, forros, aceites, chiches,etc.

 

Si sumado a eso, estamos hablando de minas que atienden a varios tipos por dia y otros tanto quedan en el camino, es facil determinar que la cantidad de tipos que pueden pagar 300 ( y que ella puede atender ), comparadolo con 350, da exactamente igual.

 

Ergo: aumentamos.

 

Obviamente, habra tipos que quedaran en el camino, pero obviamente esa variable no entra en juego.

 

En reumen: la oferta es fija, y la demanda, la excede ampliamente, entonces aumentamos la tarifa.

 

La verdad, no la puedo culpar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Exp: Nancy AV

 

Felicitaciones Compa Por La Xp

Se Agradece Que La Compartas

Salu2 Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Exp: Nancy AV

 

Que espectaculares razonamientos de Economía !!! bueno, es cierto que mientras haya gente que demande estas chicas a esos precios, lejos de rebajar, vamos camino al aumento en poco tiempo

 

Saludos

ROB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: Exp: Nancy AV

 

¡¡¡Entre Juancho y el Mingo Cavallo no hay diferencia!!! ja ja ja. Proclamemos la nacionalización de los gastos, pidamos consejos al compañero Chavez. Que el Estado garantice nuestro derecho a culear, ja ja.

Fuera de joda, felicitaciones por la XP amigo SEXMEN y gracias por compartirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Exp: Nancy AV

 

Le voy a dar la misma explicacion a mi jefe a ver si me aumenta el sueldo..!!!

 

No jodamos Compañeros.... puede ser que todo lo que dijeron haya aumentado... alquiler, ropa, pinturas, perfumes... pero los sueldos siguen estancados.

 

Ademas no creo que la mayoria de nosotros nos compremos ropa nueva todas las semanas... ni que cambiemos los autos todos los fines de año.

 

Para mi se estan zarpando y mal.

 

De ultima que diferencien las tarifas y si sos extranjero (que venis al pais con Dolares o Euros) que te cobren fortuna y sino que respeten el consumo nacional.

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Re: Exp: Nancy AV

 

Te equivocas

 

Para mi se estan zarpando y mal.

 

 

Si, antes del aumento atendian a X cantidad de tipos, y despues del aumento atienden a X cantidad de tipos, no se estan zarpando.

Simplemente, estan manejando su negocio de la forma mas rentable posible.

 

Eso si.

No toman en cuenta que pueden dejarte a vos o a mi, fuera del circuito.

 

Pero claro...eso no importa.

Entendamos que esto es un negocio, para ellas.

 

Alguna la pasara mejor, a otra le resultara indiferente, y otra lo padecera, pero es en primera instancia un negocio.

 

O vos no pretendes ganar lo maximo posible con tu trabajo ?

Que lo hagas vos esta bien ?

Que lo hagan ellas esta mal ?

 

No rompamos mas las bolas con este tema, por favor !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas