Jump to content

XP: Mora, preciosa y no publica.

Valorar esta discusión


Invitado Viejo Golanchik

Publicaciones recomendadas

Invitado Viejo Golanchik

Postear una reincidencia es util, nos da una idea sobre la calidad de la niña, de su onda, de su merito en lograr que, nosotros, inveterados exploradores, recalemos en ese puerto conocido. Hay mujeres que simplemente nos gustan, su piel, su olor, su mirada. Ya en algún post anterior dije que es linda, en realidad esta mas linda, mas mujer, mas entera y plena.

Aquejada la tarde por la singular protesta de Maestros, que rítmicamente sobrellevan su dignidad maltratada, agitando pancartas rojinegras, verdes y blancas, el encuentro se acercaba subitamente al punto de la suspensión, por imposibilidad de movilizarse frente a la Avenida de Mayo. Los minutos se deslizaban por el tobogán de la ansiedad y corrian desenfrenados hacia la hora del encuentro. La serpiente de caras largas, erizada de banderas y pancartas, reptaba hacia el Rio y su cola, delimitada claramente por un final de disciplinadas docentes, paso rapidamente y la horda de ansiosos vehiculos se lanzó, avida, a recuperar los tenues minutos perdidos.

 

Y alli estaba, radiante, Mora.

 

El tiempo se detuvo para mi en esa habitación, se detuvo en ese pete altruista, en esa calidez y entrega, en esa piel calida y el pelirrojo que enmarca un rostro armonioso y fino.

 

Yo recomiendo otra vez a esta hermosa niña que no publica, aunque eso podria cambiar. Que entra y sale de la profesion sin alardes ni egoismos, que se brinda y no mira el reloj para nada.

Su gift es de 150 mas el telo, por dos horas, sin relojeos ni nada.

 

Tiene lindos pechos naturales, es flaca de buena genetica, y su rostro es francamente lindo. No da gatazo, da novia, en la cama su pete es un absoluto 10, y su garching es buscando el placer del partenaire.

 

Disfruten a Mora, vale la pena.

 

Datos por MP.

 

Me parecio adecuado que mi post nro 2000 fuera una xp, asi que ahi va.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado lovehunter

Re: XP: Mora, preciosa y no publica.

 

Estimado V.G: Resaltar nuevamente la sutileza de su pluma, seria redundar en elogios emitidos una y mil veces con anterioridad.

 

Simplemente :

 

V.G QUERIDO!!!FELICITACIONES POR SUS 2000 POSTEOS!!

Espero que los amantes de las tablitas sumarias, las xp cortitas y al pie y/o los enemigos de las felicitaciones no se enojen con un servidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mora, preciosa y no publica.

 

Me sumo a las felicitaciones por los 2000 mensajes, y gracias por la data que parece bastante buena.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas