Jump to content

xp de heidi AV

Valorar esta discusión


Invitado foc72

Publicaciones recomendadas

hoy le mande un msj de texto y a la hora me estaba llamando para acordar pasar a la tarde, la verdad fue un experiencia terrible, heidi es unica y yo me entregue a lo que mas le gusta a ella. juguetitos y besos negros al por mayor, todo lo que pueda conta de heidi , es igual a todas las xp del foro. el tema es que yo ya estuve con laura reef y hoy con heidi, por los comentarios me faltaria conocer a nancy, o salvo que me indiquen a quien conocer

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/heidi/pagina/fotos.htm

 

AGREGADO DE LINK Y CORRECCION DE TITULO.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO.

GRACIAS.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: xp de heidi AV

 

Esto debería ir a xp's surrealistas... Ahora pensandolo bien despues de Laura y Heidi en un lapso corto de tiempo, bastante con que se acuerde del password!

Amigo foc si sigue a éste ritmo para la proxima llevese anotada su dirección, el cerebro humano tiene limites.

Envidiosamente,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp de heidi AV

 

bueno por insistencia de algunos foreros paso a contar con detalles todo lo acurrido ayer , tipo 11 de la mñs mando un msj y es respondido con una llamada tipo 1 y media del mediodia ahi pense porq decian q era tan dificil encontrar a heidi, si la primera vez q intento y me llama para poder pasar tipo 3 de la tarde, pero bueno sera suerte de principiante,Toco el timbe, me abre y cuando abre su puerta del depto , me recibe con un beso de lengua profundo y con el vestido verde de las fotos de av, a todo esto empezo un jueguito de vecinitos, el cual yo era el recien mudado, besos a full y de a poco me fue llevando hacia la punta de la cama, donde tiene el espejo, ahi nomas de parado me dice que la agarre de los pelos y le introduzca mi pija en su boca, garganta profunda una y ota vez, ahi pase a la cama en si y diectamente me puso en cuatro y me empezo a lamer el culo , de distintas formas, cremita por todos lados y vuelta con patitas al hombro y su lengua que jugueteaba con mi ano que estaba lleno de cremita,luego pasamos al clasico vaginal , yo siemrpe abajo, y le di uno pijazos terribles y ella me decia q no acabe, que me tenia una sorpresa, ahi no mas agarro un juguetito, lo ancapucho y me lo introducio lentamente, y con su lengua me hizo delirar de placer, ahi no mas saco otro juguetito, pero esta vez fui yo el que se lo metio en su colita, ahi no mas me puso en cuatro y hacia q me coigia con ganas y con fuerza, yo no aguantaba mas y le pedi su cola. ella me hizo sentar en el borde de la cama y ella de pàrada fue introduciendo su cola en mi`pija, mientras los dos nos mirabamos en el espejo , no mas de 5 minutos y explote en su colita, baño , charlita formal, besos y bronca por no poder regresar hasta un par de meses,en marzo con laura ahora en mayo con heidi y voy en busca de nancy..espero q les halla gustado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: xp de heidi AV

 

a todo esto empezo un jueguito de vecinitos, el cual yo era el recien mudado,
Jaja...muy bueno foc, parecida a mi XP

 

y ella me decia q no acabe, que me tenia una sorpresa, ahi no mas agarro un juguetito, lo ancapucho y me lo introducio lentamente, y con su lengua me hizo delirar de placer,
:eek::eek::eek:...nuuuuuu, te distrajiste un minuto y te enchufo el DILDO...:D!!!!

 

FOC...mis felicitaciones por la XP y gracias por contarla con detalles.

 

JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp de heidi AV

 

Felicitaciones Compa

Se Ve Que Sos De Los Tipos Con Suerte Si Conseguiste Tan Facil Con La Diosa Heidi

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: xp de heidi AV

 

perdoname foc entendi mal o te METIO UN JUGUETE EN EL ORTO

 

Epa epa, teléfono para foc.

Bueno, Dr. sobre gustos no hay nada escrito, dijo foc mientras le metían un juguetito por el agujerito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: xp de heidi AV

 

Cumpa foc, en serio felicitaciones por la Xp, soy uno de los tantos que persiguen sin exito a Heidi desde hace muuuuuuuuuuucho tiempo y Ud. la consiguió al primer llamado. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas