Jump to content

adry... que nena...

Valorar esta discusión


tigre

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

de viaja y en vacaciones algo que no sucedía hace mucho tiempo, mis paso me llevaron a Baires.. tierra de mis primeras aventuras gateras.. y mis primeros grandes amores.:smile:

decido transitar calles gateras y buscar buenas experiencias..

tenia mi agenda llena de numero y chicas con las que me debía una pasada.

primera..

primera yamila.. esa paragua me tiene loko.. turno noche y no me dio para ir..

dos : eriika de SI. non atendeeeeee.. esta a full

 

adry.... la universitaria.. http://encuentro-sexual-esporadico.vivavisos.com.ar/orgias-swingers+micro-centro/adry-universitaria-uba-ahora-en-microcentro/36637900

atendendio..

_hola...

yo- hola bebe como estas ?

-muy bien, vos.?

yo- estoy con muchas ganas de conocerte....

-venite a las 12.15 y conozcamos nos..

llego muy puntual y subo.-

me atiende con un conjuntito blanco.

charlamos un ratito mientras me duchaba algo que con el calor extremo necesitaba...:borracho:

salgo y me acuesto en la cama me empieza a franeliar y mi amigo responde muy bien, ella se lanza sobre el como gata en celo y lo debora.. en este punto debo hacer un parate...

que pt señores.. lo toma sin las manos y usa muy poco las manos succiona de una manera que pensas que te lo va a arrancar.te mira con carita de nena y lo succiona y algo te hace con la lengua mientras que te hace ver las estrellas.-

una maravilla el pt, fue hasta el final y hice milagros para aguntar lo mas que se puede.. un triunfo de mi parte..

vino el relax y luego el segundo.-

el segundo empezó con pt muy bueno y forrin.

se monto y cabalgo como una reina.

en eso me le subo y le doy .. la muy diosa pone carita de que la estas matando.. algo que me sumo muchos punto a mi calentura..

le pido en cuatro y aca es donde se me fue todo a la mierd...

ese culo.. lo contrae mientras se la estar dando en cuatro..

y te deja jugar con el..

asi que cuando estaba por pedir juntos dijimos "hacemos la cola??"

cremita y ella sola se la mando sin muchos paros y casi de una. ese culito es otro mundo. como se contrae y como se abres a su visitante..

despasio primero y luego muy fuerte con guarradas como partime el otro papitoooo y otas mas afortunadas..

la tomo con un mano del hombro para traerla hacia mi. y con la otra torturo su panochita que era un charquito..:smile::smile:

cuando la cosas estaba en lo mas hot ella se pone a gemir fuerte y su piel se pone de gallina. y una presion anal me exprimio lo huevos y los tire todos con el forrin..

relax limpieza y despedida con muchos mimos.

la verdad es que fue un verdadero placer.

y a pesar de que ya la conocía de antes (para otra historia)

la pase excelente esta niña te deja hecho una seda.

perdón lo extenso pero lo vale para mi.-

salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: adry... que nena...

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que actualices data de adry

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rebel Strike

Respuesta: adry... que nena...

 

Excelente XP colega, felicitaciones por conocer a Adry que siempre es garantía de calidad y satisfaccion. Lo notaran por como está de solicitada y tantas XPs que hay jejej.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas