Jump to content

XP Con Aylin -la Tai

Valorar esta discusión


Invitado ale-tano

Publicaciones recomendadas

Invitado ale-tano

Lei bocha de xps con esta mina y algunas eran buenas, otras no....en fin, nada como comporbar uno mismo. La llame el sabado, arregle para la noche y la pase a buscar por el barrio de Caballito (o era Boedo ya, no se). La verdad por 100 manguelis+telo esta bastante bien el asunto. La mina es petisa, 1 metro 50. Tetas muy chiquitas (pero no soy un loco de las gomas, aunque nunca estan de mas) y lo mejor es el pedazo de ojete que tiene....descomunal. Una manzanita, la medida justa, bien redondito, durito y paradito. La mina tiene buena onda, chupa la pija muy bien y ademas entrega ese culo hermoso que dios le dio....(yo tambien le di).

En fien. Fueron dos garchadas, una por atras...previa tirada de goma. La segunda fue por delante, ella arriba, la levante, le di de dorapa (haciendole aupa), la tire en una mesita que habia, le di otro poco. La puse en la cama, en cuatro y le di otro tanto. La di vuelta, patitas al hombro y asi hasta acabar. Un buen garche. Unque se quejo al final de que le di fuerte, que le dolia...Jua jua...le tengo que creer? Naaaaaaaaa!!!

El temita de la charla viene medio complicado. Me conto de todo. Es de las que te preguntan algo y te interrumpen para hablar ellas....bue, despues de todo un toque te come la cabeza. Pero que le podes decir?

Ok, la recomiendo por el tema precio-servicio. Aunque si ando mas salado rumbeo para otro lado, ni hablar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Re: XP Con Aylin -la Tai

 

Gracias por sumar experiencias, la tengo que llamar.

 

Llevate tapones para los oidos y la vas a pasar bomba. Sino hay unos ejercicios muy buenos de meditacion trascendental, para abstraerse del mundo. Nada mas funciona.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Con Aylin -la Tai

 

Perdon, pero no publica asi que olvidense el link. Respondo y paso info por mensaje privado, chau

fijate que en agosto del 2006 postee que publicaba en un pv de barrio norte (pero no la ubicas alli.El link:

http://www.dulceoyuki.com.ar/aiomi.html

Ahora 2 veces con ella y creo que sacás turno para un analista....

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas