Jump to content

pendeja Claudia de R falcon

Valorar esta discusión


clapton46

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer martes pase por la famosa calle tipor 19 hs y aparte de las mulatonas veo 2 chichis rubias una con anteojos para sol de la izquierda y otra menos buena pero mas chica de la derecha.Me informa 120 el polvo y vamos a hotel de la media cuadra.Ella acusa 20 y parece menos 1,74 con tacos ,delgadita cara de nena con nariz chiquita respingada y ojos de plastico verdecitos ,vestida con vestido corto entero a rayas negras y blancas.conversacion muy basica y sacada medio a la fuerza.Le pregunto si su servicio es muy mecánico y resp..¿que es eso?bueno muy estructurado,siempre igual,entendes?...Ah si y para que mas si lo mismo me pagan?....bueno cobrarias mas....y no me respondio nada. Llegamos al hotel de mitad de cuadra ,higiene y se saca la ropita.Tetas acordes naturales como me gustan y con pezones con interesante punta,buena cola aunque flaccida( si la pendeja hiciera gym se transformaria en una bestia).Muy sumisa empieza con pt con y luego distintas posiciones,no le molesta que le toquen o le chupen la cachucha,la cual estaba limpita y sin olor.Para probarme que ella no siente nada al coger, mientras me cabalgaba yo le conversaba sobre algunas cosas de su vida privada y ella seguia hamacándose mientras me contestaba,todo muy gracioso.Le propongo besos y solo da algunos picos aunque se deja mordisquear los labios.En fin seria interesante que aprendiera algo mas del oficio y pasaria a ser una de 400 pesos.No entrega la cola porque no le gusta dice pero no le motestò que mi dedo le acariciara el agujerito mientras la bombeaba en cuatro.Ah tiene un poco de aliento a tabaco. Va tabla :

 

  • Servicio: 6
  • Depto: hotel 60 pesitos
  • Edad aparente: 18
  • Cara: 8
  • Tetas: 8
  • Colita: 7 es chica pero con poco desarrollo muscular
  • Cuerpo en general: 8
  • PT: 6
  • Besos:5
  • Garching:8
  • Relojea?: no
  • Onda: es buenita
  • Reincidencia?:puede ser por ahi se afloja
  • Cobra por adelantado: si
  • Gift: 120

VOY A IR POR LA DE ANTEOJOS PARA SOL QUE ESTA MUY BUENA PERO PARECE CONOCEDORA DEL OFICIO !!!

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pendeja Claudia de R falcon

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo único que faltaba que una mina que le da lo mismo coger bien que mal, total le pagan igual, no merece que le den consejos de ninguna naturaleza y muchos menos que pase a cobrar 400.

Muchachos, muchachos, piensen con la cabeza de arriba.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Franquitogutierrez

Respuesta: pendeja Claudia de R falcon

 

Tene cuidado, yo tuve problemas cuando postie sobre una mina que tenia 19, segun el foro tienen que tener 21 o mas (por mas que la mayoria sea a los 18)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pendeja Claudia de R falcon

 

bueno me equivoque al escribir y acusó 21 años. Es en R Falcon tres cuadra antes de llegar a San Pedrito yendo por R Falcon

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas