Jump to content

Aldana de AV

Valorar esta discusión


Roberto Quenedy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, he comenzado el 2012 con esta bella rubia: http://www.area-vip.com.ar/chicas/aldana/pagina/espanol.htm

 

Aldana está en un departamento de Juncal al 800, en Retiro, es el mismo edificio en el que está Dominique de SI. Tenés que anunciarte en la recepción para que el encargado llame a la chica y te deje subir. Es un monoambiente sencillo pero bien puesto, con música de fondo y fotos de ella colgadas en la pared (como casi todas las chicas de AV con las que estuve).

 

Cuando ví las fotos de AV por la cara me daba la impresión de que me iba a encontrar con alguien de 30 o 35 años, pero me encontré con una chica más joven. Las tits son operadas, pero no son duras al tacto. La cola está bastante buena y creo que lo entrega (no hice uso ni pregunté), pero había un pomo de gel íntimo junto a los preservativos.

 

No le pregunté la edad, pero no debe tener mucho más de 25. En actitud, es lo más parecido a Dacota de IW que he experimentado a este rubro (Para el que no la conoce, Dacota es como si te pasara un tren por encima). Es muy fogosa y lleva el control de la situación, 100% guarra. Se copa mal con los besos antes de bajar al amigo sin globito (no sé si es hasta el final).

 

Fuma, pero te pide permiso antes de hacerlo. Tuvimos una interesante charla intergarching, Aldana tiene toda la onda y es espontánea. ¿Vamos a la tabla?

 

  • Depto: 8
  • Edad aparente: 25
  • Cara: 7
  • Tetas: 9
  • Colita: 8
  • Cuerpo en general: 8
  • Relación con las fotos: no parece tan joven en las fotos
  • PT: 8, sin
  • Besos: 10
  • Garching: 9
  • Relojea?: no
  • Onda: 10
  • Reincidencia?: quizás
  • Cobra por adelantado: no
  • Gift: $500 la hora

Abrazo!

Si cogemos todos, por ahí nos organizamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aldana de AV

 

Felicitaciones..muy linda mina..la tengo en miras..lastima lo de la recepcion del depto..fuera de eso..me cierra..buena xp! saludos!

No pasa nada no piden documentos ni nada solo tenes que decir a que piso vas se comunican con ella y entras no es nada del otro mundo

"Se su Nombre Se su edad y sus gustos en la Intimidad........"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas