Jump to content

silvina-s.ortiz

Valorar esta discusión


ADICTIVO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas,hace unos dias no posteaba nada debido q no habia dinero,una vez juntado y caminando x s ortiz al 2000,quise vengarme de la vez q no me dejaron entrar en ortiz al 169X...llamado previo pregunto precio y cantidad d chicas ya q qestaba bastante caliente viendo tantas pendejas en la zona queria cogerme una pendeja.

La q me atiende me dice q habia 5 chicas d toda edad de color d pelo y algunas se presentaban en fantasia a 150 la hora.

 

guauuuuuuu me dije asi q le adverti q en 5 llego q no sea q me cambie lo q me dijo.

 

toco timbre enfrente del coto justo en la esquin y subo escalera,espero la ora reja y me abre una gordilla morocha pase a la pieza y me dice:-1 vez??

 

-Si es la primera vez.

-ahora te presento a las chicas.

-ok.

 

5minutos despues.

 

-hola soy silvina (morochona un poco gordita y grosa)

 

5 minutos despues

 

la q me abrio la puerta me dice:-bueno esas son las chicas (se rie con verguenza)

 

-vos me atendiste recien?

-si xq?

-me dijistes q habia 5 chicas

-la verdad estan comiendo y no quieren venir.

-entonces me voy

-mejor quedate y elejila

-xq?

-x las dudas.

-ok dale.

-cuanto?

-una hora

-$150

 

yo tenia dos billetes de 100 y le pague......a los 5 min viene silvina y me dice q no tenian 50 d cambio q me hacia un pete sin forro y le dije,antes q eso quedate mas tiempo y ya esta pero q la verdad esto era cualquier cosa y eljie quedarse mas y me dice q metrae una gaseosa para relajarme q era invitacion d la casa.

 

vuelve con la gaseosoa y se desnuda y empezamos a jugar,besos y no en la boca,caricias,franela,ella se hizo la copada y va al amigo a encapucharlo q estaba medio muertito y me dice...con tu altura pense q la tenias mas grande.

 

-ehhhhhhhhh como me decis eso,hoy aca me pasan todas!!!!!!!!!!!!!!!!

-bueno perdon.

 

y desp d eso hice lo mio,la di vuelta,la bese un toque,le cole los dedos,la puse en cuatro,la chupe a mi manera,maneje el tema y le di masa a full y con bronca y tarde en acabar,le di mallll,agarrandola d los pelos d la bronca q tenia y sin importarme nada,le di nalgasos,le dije puta d mierda,la di vuelta con patita al hombro y le di muy fuerte hasta q la saque,me saque el forro y le tire todo en el abdomen.

 

-eso te pasa y les pasa x ser irespetuosos y chamuyeros,vistes q no es grande pero t cogi bien cogida.

-xq decis eso?

-xq me versearon q habia mas chicas y estabas vos sola y ni me dan el cambio,este lugar es una mierda.

-es q llegastes en el horario d la comida y hago de puta xq no me queda otra,yo soy y fui seguridad d varios lugares conocidos.

-le segui el juego un poco y no quise volver a cogerla,me conto sus problemas y disimule importarme.

 

conlusion colegas q me cogi a la seguridad d cot...walma...carref....farmacit....o como quieran decirle,y su cuerpo lo aparentaba.

 

no digo las marcas xq no se si se pueden decir,pero si alguien sabe si se puede decir q me diga...........una exp bastante fea,pense q la iba a pasar mejor en ese privado x este foro y sus comentarios,pero me desilusiono.

 

saludos y abrazos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: silvina-s.ortiz

 

Coincido con lo que dice el compa landser, cuando las cosas no son como se pacto o se publico hay que darse media vuelta e irse a otros mares

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: silvina-s.ortiz

 

Que bajón amigo! pero bueno así se aprende no? de aciertos y errores, por ahí uno decidía irse , otro quedarse, es depende la calentura y la reacción de cada uno, igual sirve de experiencia y buen dato para tener en cuenta!!

La vida no es estática, los únicos que no cambian de propósito y de ideas, son los inquilinos de los manicomios y de los cementerios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rebel Strike

Respuesta: silvina-s.ortiz

 

Capo, se puede saber porque no diste media vuelta y te tomaste el buque apenas te dijeron que habia una sola mina en vez de 5 y encima no estaba tan buena tampoco la flaca? A mi me convecen facil, pero si me pasa eso me voy corriendo sin dudarlo, no me quedo porque me digan mejor quedate por las dudas y digo dale, me quedo. Y esta bien sacarte la bronca cogiendote a lo bestia a la mina, pero tampoco la pavada porque si te toca alguna loquita capaz lo pasas mal despues master.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: silvina-s.ortiz

 

muchas gracias x las opiniones y consejos colegas,pero la verdad me quede xq no tenia mucho tiempo y estaba caliente,tenia q volver a casa lo antes posible,x eso no me quede todo el turno,y preferi eso antes q pete sin forro(en este caso preferi eso),pero coincido q en otra cirnscustancias es mejor irse en esos casos,no me dio en ese momento hacerlo mb xq una vez q lo quise hacer el fiolo me obligo a quedarme hace un tiempo en el pv d carlos calvo 366x.

abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: silvina-s.ortiz

 

si uno tiene poco tiempo reacciona asi y toma el servicio.Eso si hay que llevar cambio siempre y cuidar las pertenencias .y en caso de querer rajarse tratar de hacerse el simpatico y de pronto CORRER MUUUCHO....jejeje! bueno por lo menos hay uno que reconoce que la tiene pequeña JUA JUA !...no te enojes ADICTIVO es una pequeña chanza.En serio pasaste una situacion de mierda como seguro nos ocurio a todos alguna vez.

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado huevoloco

Respuesta: silvina-s.ortiz

 

suerte para la proxima, por eso yo siempre pregunto por telefono si es verdad lo que me dicen o es chamuyo, y cuando llego antes de la presentacion y si es posible antes de entrar, pregunto cuantas chicas tiene y si puedo conocerlas sin compromiso, porque por telefono y verbalmente te dicen que son todas modelos pero en la presentacion sale cad bagarto, hasta ahora nunca tuve problema y si no me gusto alguna me fui de una...

porque no te fuiste al pv que esta lerma a 15 cuadras de ahi, siempre hay buenas chicas ahi, y las experriencias siempre son buenas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas