Jump to content

Ada Todo Masajes

Valorar esta discusión


sileno_mza

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Se terminaron las vacaciones, asi que antes de la salir de la gran ciudad, decidi incursionar con una masajista sensual. En TM me llamó la atención Ada, madurita, no se qué o tal vez la calentura me indicó llamar. Atendió el celu y me paso la dirección Paraguay 14XX. Me mandé. Madurita flaca, con mini y taco altos y chaqueta blanca. Besito en la boca, me tomo de la mano, y me llevó al gabinete, nuevo besito, con un leve jugueteo de lengua. (Departamento muy limpio y ordenado)(gabinete idem, camilla y cama, ambos muy limpios, las toallas limpias, implecable hasta ese momento)(aire acondicionado), me saque la ropa, al perchero. Y empezamos los masajitos, digo empezamos porque se puso para que mi derecha pudiera hacer exploracion de piernas. Primero caricias en la espalda, besito en la nuca y se mando a las piernas. masajes sensuales buenos, nada sofisticados, agradables. Iba y venia por las piernas con toques muy casuales al amigo y a los gemelos. Y, surprise, un amago de besito negro. No llegó a DV, pelo la ropa y me dijo vamos a la cama. Caricias al amigo, sin encapuchar y estimados amigos, no me hizo un pete, le cogi la boca, literal. Tuve que parar para no acabar ahi mismo. Merecia una recompensa asi que pase a la conchita, con la lengua avida, (afeitadita, muy limpia). Yo feliz, chupaba y tocaba las tetis. Pedi el forrito, que puso con la boca (una maestra) y cogida de parado (con los tacos quedaba justito), le di fuerte y me pedía más fuerte. En lo mejor de la cogida me dice: metela en el culo (casi estallo). Una maravilla la colita. Mientras tanto se pajeaba (de nuevo parar para no acabar), me tiro en la cama y ahora ella me cojió con la boca. Sentía la leche subir por la pija, y sabía que era inevitable, no le avise que acababa y se la tire en la boca, levantó la cabeza, SABOREÓ, si amigos, DEGUSTÓ Y TRAGO, muy trola y se mando la pija a la boca de nuevo, le sacó brillo. me dejo descansar. Cuando me senté se paró frente a mi, me puso las tetas en la cara y me hizo unos masajitos en la espalda. Despues me trajo un vaso de jugo de naranja (vaso grande, jugo bueno, y bien frio). Pasé al baño, impecable.

Amigos, no se si la dama se calentó conmigo o es siempre así, pero me exprimió. No relojeo, todo tranqui, no me apuró.

va una tabla:

Edad: 50 maso

Cara maso

Cuerpo: 7 algo de pancita, cuerpo de mujer madura

Tits: chicas, naturales, conservan dureza y no caidas

Actitud: 100000 felicitado, aplauso, medalla y beso

Pete sin 100000 saborea y traga

Garchin 100000

Cola si, de maravilla

Costo 250, que pagué al final, realmente lo vale

http://www.todomasajes.com.ar/bk/ada/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ada Todo masajes sensuales

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas