Jump to content

linda xp amaia de tacosaltos

Valorar esta discusión


nene123456

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a todos, primero quiero decirles que apesar de los años que llevo anotado en este bendito foro esta es mi tercer XP, les juro que es asi. Las otras 2 fueros con Adry Universitaria de vivavisos y estan posteadas.

 

primero el link. http://www.tacosaltos.com/10412_Amaia_15-5907-3827_Mujeres.html

 

 

esto fue la semana pasada despues de buscar y leer en este gran foro, intente toda la semana encontrar a MEGAN DE AREA VIP (http://www.areavip.com.ar/area/areavip.htm no se poner el link para que valla directamente a megan), como no la encontre, estaba entre amaia y estefy (perdon pero no me acuerdo de donde) me decidi por amaia por lo que habia leido de su GRAN SERVICIO.

 

la llamo el vierne al mediodia para arreglar para ese dia a la noche, no hubo ningun problema. llego puntual al edificio (lindo) me abre desde arriba cuando estoy entrando atras mio se mete un tipo sin decirme nada, y se acomoda en esa especie de barra que tienen los porteros(era el).

 

el dpto: subo me abre ella (en ningun momento vi a nadie mas) un living chiquito pero bien arreglado pasamos una puerta y a la habitacion chiquita pero bien limpia y arreglada, enfrente estaba el baño, cierra la puerta que habiamos pasado y la de la habitacion osea que estabamos bien aislados hasta el baño queda del lado nuestro de esa puerta (espero se entienda).

el baño muy bien, limpio con todo lo necesario.

 

ella: abre y estaba con un vestidito cortito (yo le habia pedido una minifalda asi que todo bien) hasta la cintura es la de las fotos exacta, HERMOSA DE CARA y uno pechos barbaro, muy buen tamaño le quedan justo a su cuerpo. de la cintura para abajo no es tan la de la foto no es gorda ni flaca, tiene esos famosos flotadores que le llaman las minas en la cintura y la cadera es mas chica que la cintura entonces el lindo culo que tiene no resalta bien, pero esta bien.

es muy simpatica y con la charla justa.

 

en la hbitacion tenia una bolsita con toalla toallon jabon, todo tipo telo, me ofrece ducharme o lavarme no habia problema.

vuelvo del baño un poquito de charlas y comenzaron UNOS BESOS IIIIINNNNNCCCCRRREEEIIIIBBBLLLEEE te come la boca como novia recontra alzada, lengua a full esos besos me mataron,son exelentes

 

me desvite (yo boca arriba) me empieza a acariciar y me pregunta si me gustan los masajes sensuales (me facinan) me dice que es masajista sensual y ahi no mas fue a buscar una crema me di vuelta y me masajeo de la punta de los pies hastala cabeza MUY BUEEEENNNOOOOOS.

volvi boca arriba y empeso pete sin, MUY BUENO, EXELENTE, completo cabeza, toda dentro, visita a los amigos, todo, todo.

encapucho y comienza ella arriba, a cabalgar, la doy vuelta la pongo en 4 le sigo dando por la concha. hasta que acabe,

ella es muy buena siempre mirandome, es hermosa.

por tel medijo que el servicio era completo con cola y todo, no hice uso porque soy un desastre, para manejar situaciones yo queria hacerle la cola pero con el segundo polvo tengo problemas asi que charla muy copada, y el segundo se los debo.

me vesti y me fui, contento con los masajes con esos besos increibles y con la carita de esa morocha hermosa en la cabeza.

la verda a mi manera la pase muy bien me decepsiono un poco de la cintura para abajo pero todo bien con todo el resto: cara besos servicio lugar todo.

ahh me olvdaba cuando me estaba cambiando golpearon la puerta de la habitacion ella dijo "SI" y no paso nada mas (calculo que sera alguna que alquila con ella), nunca via a nadie mas. y no pregunte.

 

perdon si fue muy largo.

 

tabla:

cara: 10 hermosa personalmente mas que en foto.

besos: 10 (se puede poner mas puntaje?) otro 10

cola: 7 (no resalta bien por la cintura)

dpto y baño: 8

garchin: 9

pete: 9

fotoshop: 0 % hasta cintura, 70 % para abajo (le borran los flotadores y le ponen mas culo)

gift: $300 le pregunte por los masajes me dijo que no era nada, pero si queria darle una propina no habia problema le di 50 porque no tenia mas chico.(no se si es mucho o poco)

reincidencia: no se hay mucha oferta quizas si, me gusta lo que ya conozco.

 

bueno no se si falta algo, si quieren otra data y me preguntan no tengo drama en decirles.

gracias a todos por contar sus XP, sirven de mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: linda xp amaia de tacosaltos

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

coincido con 70210

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas