Jump to content

Consulta por callejeras zona Belgrano-Recoleta-Colegiales-Nunez

Valorar esta discusión


pulpopaul

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente buenas alguien conoce alguna callejera por esta zona??? Anos atras a un amigo le tiraba la goma una veterana por 20 pesitos en libertador casi monroe pero el otro dia pase justamente con mi amiga y no la encontramos...

 

Algo que no sea las chicas del cementerio de chacarita o las que estan ahi en el bosque de palermo y alcorta?????? Antes en recoleta estaba lleno y ahora desaparecieron todasssss

 

Si alguno me puede ayudar con este tema le agradezco!!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta por callejeras zona Belgrano-Recoleta-Colegiales-Nunez

 

Por belgrano no vi callejeras :crap:,por el lado de nunez,libertador y comodoro rivadavia en una epoca habia un par de minas que safaban,no las vi mas, x arribeños y casi larralde hay unos travas,por colegiales mas para el lado de chacarita hay callejeras cerca de newbery y corrientes(hay post sobre ellas) y recoleta hay una por libertador y pueyrredon que pinta linda pero tambien hicieron un post ke la mina tenia un 840 ke la vigilaba y si podia te afanaba,siguiendo x pueyrredon para las heras habia un par mas ke no las vi mas y por el cementerio algun traba perdido,esas zonas se fueron apagando.

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Consulta por callejeras zona Belgrano-Recoleta-Colegiales-Nunez

 

 

Que tiempos esos de Godoy Cruz y sta fe...libertador en nuñez...figueroa alcorta y monroe...habia putas por todos lados...:bored:se me pianta un lagrimon !!:nods:

 

Asi es, smurf... Es lo que puse en un posteo hace una par de horas en Callejeras, en Flores, donde encontrabas en la semana, alrededor de las 23 y 24 hs, hasta las 2 AM, unos gatos terribles, de las que ahora vemos en Area Vip. De Libertador y Comodoro Rivadavia, me acuerdo que habia algunas. Recuerdo gatos por Pacífico (más tarde llegaban los travas), en Recoleta era una fiesta... A decir verdad, los temas de seguridad (afanos a mano armada a las minas y clientes), la acción cohercitiva de la policia, hizo que se cambiaran las formas de gatear... ¡Que tiempos aquellos... snif!

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta por callejeras zona Belgrano-Recoleta-Colegiales-Nunez

 

En algún momento había algo por Crisologo Larralde y arribeños, no se si estarán todavía...:confused:

Estan en Nunez y Arribenos pero son travas....=mente, no viene mal un pete instantáneo por esa zona...habia una Santiaguena q era un avion, no se si estará aun...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta por callejeras zona Belgrano-Recoleta-Colegiales-Nunez

 

El otro jueves a la tarde tipo 19 hs me parecio que habia una señora rubia muy buen puesta en Sucre y Husares pasando unas canchitas de tenis. Daba todo el aspecto de que estaba laburando.

Saluit

 

Hay una que para en la entrada a los bosques, por pampa, la vi el otro dia, linda veterana! no probe... pero puede ser esa, yo la vi tipo 12, charle un rato 100 el pete y 150 completo, los años me la bajaron!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Consulta por callejeras zona Belgrano-Recoleta-Colegiales-Nunez

 

Estan en Nunez y Arribenos pero son travas....=mente, no viene mal un pete instantáneo por esa zona...habia una Santiaguena q era un avion, no se si estará aun...

 

Acabo de pasar por la zona..... habia un travieso que parecia salido del tren fantasma. Solo por curiosidad pregunte y el pt lo cotiza $30.

 

Ojo, creo que si me decia $1.25 agarraba viaje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas