Jump to content

Natalia amiga de Carla, la petiza culona

Valorar esta discusión


equino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos, ante todo traté de pasar a todos los que me pidieron info de Carla, no así las 2 fotos por un problema de tiempo, ya que esta actividad en el FORO, la realizo en gran parte en los posibles minutos libres en el trabajo o en mi casa con el peligro de que mi mujer se acerque y vea lo que escribo, o peor que me olvide la página abierta, y vea que figuro como Equino. Si omití a alguien mis disculpas. Lo que sí, todavía nadie subió una experiencia de la petiza, tanto sea buena, regular o mala. Pero bueno va brevemente el tema Natalia.

 

Había llamado a Carla, especialmente porque como conté me había gustado estar con ella, pero la petiza me dijo que ese día estaba ocupada, pero que me podría presentar a Natalia (algo de ella me había comentado).

Dudé, imaginaba que yo mismo me había quitado esa posibilidad por brindar su celu a tantos (egoismo), pero igual hice un breve llamado (a Natalia) y su respuesta en el celu, me sugirio ser una persona agradable. No es dificil saber algo por como escribimos.

 

Quedamos de vernos para día siguiente en el mismo lugar que me había encontrado con Carla. Bajó de un taxi, por supuesto luego de varias llamadas para identificarnos.

 

Acción

Primero físicamente, es agraciada de rostro y a simple vista tenía un buen par de tetas evidentemente naturales.

Hizo en el hotel, el mismo ritual de Carla, o sea pegarse una breve ducha.

Voy a tratar de ser concreto:

El que busca una mujer de aproximadamente 26/27 años, con cierta cultura, un agradable rostro y boca y pechos grandes naturales, ella puede ser una buena elección. Por supuesto sexualmente, no es una mujer que podriamos denominar "guarra", pero sí que trata a su manera de que pases un buen momento. La pasé bien, por su manera de ser. Cuando saliamos le pregunté dos cosas:

1) Si hacía combinados con la petiza Carla. (dijo que sí)

2) Si entregaba el (*) me dijo que en general no, porque le duele.

 

Me olvidé, como no había arreglado por telefono el valor, me acompañó luego a un cajero para retirar el dinero (200). Esto aclara un poco su forma de comportarse.

Mis disculpas por lo extenso.

Un abrazo Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia amiga de Carla, la petiza culona

 

Te edité el título para dejarlo más claro y facilitar la búsqueda de data.

Por favor recordá poner el ícono correspondiente (XP si es experiencia / CS si es consulta / DT si es un dato u OT si es off topic, es decir ninguna de las anteriores)

 

En qué zona se maneja? Ampliá por favor más la data respecto a su Pt (con/sin) y la tabla.

Slds.-

Eärendil"La pija manda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patchadams

Respuesta: Natalia amiga de Carla, la petiza culona

 

Estimado amigo, ante todo disculpe las omisiones y gracias por editarlo, conté que no es facil escribir en el trabajo.

PT (sin) Zona Congreso y la tabla requerida la subiré en breve.

Un abrazo Equino

 

Gracias por compartir Equino!!! Va pedido de data por MP!!

 

Abrazo

PATCH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia amiga de Carla, la petiza culona

 

Estimados amigos, mañana trataré de pasar por MP el celular de Natalia e incluso a algunos que me pidieron el de Carla. Ojalá alguien suba -si la tienen- alguna XP, para ayudar al cometido del Foro.

 

Tabla prometida y debida de Natalia.

 

  • Servicio:7, "onda dulce".
  • Va a hotel
  • Edad 27/28
  • Altura 165
  • Peso normal algo de pancita
  • Piel blanca.
  • Cara:7, linda, agradable buenos labios.
  • Tetas:8,naturales.
  • Colita:6, no es una cola que llama la atención.
  • Cuerpo en general:6
  • PT:8, pone muy buena predisposición y bien.
  • Besos: algunos pero solamente piquitos, siempre tocados por la dulzura.
  • Garching:7, se esmera y parece (tema difícil de comprobar) calentarse.
  • ¿Relojea?: Para nada.
  • Onda:8,
  • Reincidencia?:no sé.
  • Cobra por adelantado: No.

Un abrazo Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Natalia amiga de Carla, la petiza culona

 

Gracias por la XP Equino.

Hoy estuve con Carla y le pregunte por trios y me dijo que si los hacia con Natalia y tambien dijo que estaba posteada la XP suya.

 

Ya subi mi XP con Carla. Se agradece la data colega

-- Si alguna vez nos meten presos por descargar musica solo pido que nos separen por genero musical --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alexander69

Respuesta: Natalia amiga de Carla, la petiza culona

 

Gracias por la experiencia y por la buena onda... sin duda, comparto al 100 por 100 que escribiendo se pueden ver muchas cosas en alguien... en tu caso, dice mucho tu generosidad aunque esta pueda llegar a perjudicarte un encuentro.

 

Saludos

ALX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas