Jump to content

michelle,tacos,altos

Valorar esta discusión


Invitado BICHY

Publicaciones recomendadas

hola gente,en el mes de diciembre tuve el placer de estar 3 veces con esta diosa,la conozco hace 3 años mas o menos x eso mi seguidilla de visitas,ahora esta en caballito en alberdi y riglos,el edificio es nuevo,el dpto es un lujo con baño privado y plasma,la señorita en cuestion es la misma de la foto(pro mucho mas hermosa)arranco con bsos y lentamente bajo hacer un bucal de pelicula bien lento y profundo como dios manda,penetrarla es espectacular,a ella le gusta bien despacito onda novio,q mas les puedo decir?cola:entrega pro no hice uso,cara:10,cuerpo:chquito y divino,pechos:suaves y grandes,bucal:sin,gif:250,piel:blanca y suave,pd:qres una novia...no des vueltas xq ella es la indicada.......qres una guarra la otra indicada es paola de la misma pagina y tmb esta en bg,abrazo y suerte con este bombom!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sanguchito

Respuesta: michelle,tacos,altos

 

Colega, lo invito a explayarse un poco más (tablita, gift, link, foto,p. Ej.), y así evitar que su XP sea confundida con uno de esos avisos tipo "LLAME YA!".

Le mando un cordial y respetuoso saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: michelle,tacos,altos

 

Colega, lo invito a explayarse un poco más (tablita, gift, link, foto,p. Ej.), y así evitar que su XP sea confundida con uno de esos avisos tipo "LLAME YA!".

Le mando un cordial y respetuoso saludo.

como va sanguchito,como vera no estoy acostubrado a las xp,le pido disculpas y espero q sepa entender,para la proxima intentare mejorar,abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: michelle,tacos,altos

 

como va sanguchito,como vera no estoy acostubrado a las xp,le pido disculpas y espero q sepa entender,para la proxima intentare mejorar,abrazo!!

 

 

Estimado Bichy, si tus intenciones son tales , aun podes hacer un mejor descripcion de la XP y hacer la tablita, nada se lo impide hacerlo en este post, todos lo agradeceremos , porque siempre hay un mal pensado...me entiende ???

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: michelle,tacos,altos

 

Estimado BICHY, anda a hacer promocion a otro lado, no te vamos a extrañar, entre la temperatura de hoy y estos/as que nos toman por boludos es demasiado.

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas