Jump to content

luna de platynum

Valorar esta discusión


clapton46

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

no encontre nada acerca de ella salvo un post que fue cerrado del junio de 2011 y sin respuesta tambien.La cosa es que es una linda rubia que trabaja sola en la zona de villa crespo,Yatay y corrientes,el service es convencional y cobra la friolera de $ 500.Si alguien puede aportar algo que justifique ese gasto se lo agradeceria

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

 

Luna5Thumb.jpgLuna1Thumb.jpg

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: luna de platynum

 

gracias bergardo no se como no encontre nada.No me gusto su forma de hablar y si no transa el ortelli no vale lo que pide pero por las dudas pregunte.

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: luna de platynum

 

A mí me re cagó la hija de puta. Es un solo polvo y no me lo pudo sacar de lo fría y amarga que es. MUY fulera de cara y agrandadita.

 

Haceme caso, descartala. No vale lo que pide.

El Diegote dijo que Juan Simón "le toma la leche al gato". Bueno, los gatos me la toman a mí. :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas