Jump to content

angie 17f

Valorar esta discusión


Invitado CHACOFOREVER

Publicaciones recomendadas

Invitado CHACOFOREVER

Compas gateros. me gustaria comentarles eesta xp que se acaba de concluir no hace mas de 10 minutos. Ya que realmente me siento estafado.

LLame por telefo al conocido privado 17f. Para concretar un domicilio. no es la primera vez que llamo al privado, siempre que lo hago pido a karen que si bien tiene un lomo tirando abajo es una guerrera en la cama. pero esta vez se encontraba de vacaciones y me decidi por angie http://www.tu17f.com/nosotras.php?chica=173 . Fue el peor error :dedosabajo:

Cuando able con la recepsionista me dijo que me llamaria ni bien salia con el taxi a mi dpto, cosa que no fue asi, y realmente me molesto ya que tenia que hacer unas comprar para pasar un buen monento que se yo tres latitas de gaseosa y unos forros.

ya cuando la vi llegar note que en las fotos hay mucho chotochop. y realmente se me vino abajo la noche pero la primera impresion no me causo repugnancia y como el actimel pudo mas que la cabesita de arriba segui con la faena.

subimos al dpto y la mina se puso ablar pelotudeces, asi que me puse en bolas cosa que se rescate que queria ponerla...

ya con el aire prendido la mina se fue desvistiendo y realmente me asombro lo fea que es esta mina, dios mio es muy fea mina. no solo es gorda, pero no esas gorditas lindas donde te da gusto agarrarte sino que tiene una sesarea tan grande en la busarda que tome la decicion es que me haga un pete asta el fin y despacharla.... realmente una desepcion.............

 

la mina en cuestion se llama angie aquí dejo otra vez el link ....

 

http://www.tu17f.com/nosotras.php?chica=173

 

 

tabla de rigor:

 

Cara: 3.5 dice tener 27 si no lo recuerdo pero aparenta mucho mas.

 

Tetas: 000 no coincide con su físico tiene mas pansa que tetas.

 

actitud: después de hacerme el pt me dijo que entro una nueva chica gorda de 200 kilos creo que fue una ironía mal al decir que esa mina tenia un pase atrás del otro-.

 

Reincidencia: ni en pedo. la voy a volver a llamar a karen ni bien llegue de las vacaciones ya que es una mina macanuda con un poquito de pansa pero esta para partirla al medio...

 

que se yo me siento estafado compre unas rosas blancas y me mandaron rojas..... :dedosabajo:

 

CHACOFOREVER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: angie 17f

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece el aviso de danger

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado CHACOFOREVER

Respuesta: angie 17f

 

hace rato no entro al foro, les pido disculpas... realmente hay que destacar que el privado 17f no es malo, pero si abría que decir que las chicas son medio pelo para abajo.. un poco mas abajo... jaja.. la próxima sera una buena, de colgado no conté la xp con karen ya que la pase muy bien con ella pero bueno, ella me comento qu se iva al paraguay unos días y volvía al rubro. también me contó que esta de novia y que lo tiene cortito al marido, pero eso ya es muy intimo.. de todas formas no creo que reincida en el privado 17f ya que la ultima xp fue desastrosa.. y por 250 mangos hay mucho taco dando vuelta-.--

 

 

saludos!!-..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas