Jump to content

XP con Camila de SoloAngeles

Valorar esta discusión


NpS

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ante todo queridos foristas feliz año para todos, paso a detallar mi xp de la semana pasada con la niña en cuestión...

 

Estaba un poco aburrido y decidí contratar los servicios de esta niña, me comunico con la 840 y relamen desconocía quienes estaban en el horario que iba a concurrir ( 2 am), entonces decidí pasar por los dos privados que posee la pagina (uno en la calle Mendoza y el otro en la calle Vidal).

como no había muchas chicas disponibles en la puertita blanca de Mendoza decidí ir al de la calle vida, el cual deja mucho que desear las instalaciones.

Me presentan a camila y de una dije que si!

La señorita es mucho mas linda personalmente que en las fotos, el Putoshop la hace mas vieja, pero en la realidad tiene una carita y una boca que te carcome la cabeza!

Pasando un poco a la experiencia puedo decir que es muy flaquita (como me gustan a mi) una boca increíble y un cuerpito bien llevado, con esto me refiero a que si bien no tiene todo como una roca, esta todo firme...

Comienzo a desvestirla y ella a mi, comiendo la boca que tiene... lamentablemente es medio parca en esto, tiene una boca terrible y es como besar una muñeca de plástico... ya que cero onda para dar besos....

Luego de quedar en bolas y rechazar los besos pasa a agarrar el muñeco... ahí puedo decir que se porto bien, lentamente trataba de meterselo todo adentro y despecacito, parecía que disfrutaba lentamente de tenerlo en la boquita.... puedo decir que me encanto... tenia que concentrarme para que no se vaya el primero! Luego de jugar con gallardo, la pongo en cuatro y algunas poses mas...... hasta que se fue el primero y segundo! Espero que sirva mi xp. dejo la tablita:

 

Cara: 8

Tetas: 6 (chiquitas y naturales)

Pt: 9 (sin, y no se si va hasta el final, habría que comprobarlo)

Vagina: toda depilada

cola: 8 chiquita, redondita, y proporcional al cuerpo, sin estrias, solo le falta un poco de gym para ponerla a tono y lo peor es que no la entrega...

Garching: 6 (le pone onda pero lo que no me gusto es que actúa un poco de mas)

Cuerpo en general: 8

gift: $200 los 30 min y 300 la hora.

Reicidencia: no lo se, lo tengo que pensar muy bien porque no tiene las gomas hechas no entrega la cola, y el pv es una porquería!

 

 

Abrazo para todos y espero que haya servido de algo

Link: http://www.soloangeles.net/ y luego entrar a la pag de camila

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Camila de SoloAngeles

 

Gracias por compartir la xp y la data

a los de soloangeles se les va la mano con la produccion+a veces el putochop

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas