Jump to content

Un desastre el PV "La casita de aguilar"

Valorar esta discusión


alex_2009

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Todos los días me tomo el bondi para ir a trabajar en cabildo y aguilar. Siempre me encuentro en el piso los volantes a color, de muy buena calidad y con una foto respectiva. Entre a la web y me encontré con una variedad de chicas, no supermodelos (lo cuál enseguida captás que es un engaño total), sino chicas muy lindas, comunes pero muy lindas. Algunas de procedencia de los lindes de nuestro país. Pero bonitas de verdad.

 

Esta es la Web: http://www.lacasitadeaguilar.com.ar/home.htm

 

Bueno, hasta ahí todo de primera. El volante, la web, las chicas. Prometía. Buenom fué promesa de político. La casita es un depto arriba de un local de carniceria que esta a la vista en la esquina de cabildo. Cuando entré, me atendió una 840, gorda, bajita y horrible. Pero como era la 840, me quedé a ver si las chicas valían la pena. Sabía que no iban a ser las de la web, pero pensaba que un puntito más abajo daba para pasar el rato. Me lleva a una habitación bastante presentable. Y empiezan a pasar las chicas. La primera era un clon de la 840. Un desastre total. La 2da estaba teñida de rubio con el cuerpo deformado y estrías. La 3ra era más alta, más delgada pero sin medidas, o sea, 60 60 60. Y la cuarta era una petisa llamada Abril que engañaba a la vista porque no era lo prometido. Ni si quiera se acercaba. Así como pasaron le dije que ninguna. Ahí empezó el problema, discusión por medio, acepté darle $ 30 a cambió de una "consumisión" que nunca ví (ni pretendía ver) y me fuí rapidamente a la miércoles tratando de no recordar este mamarracho de PV.

 

Conclusión: Las chicas de la web, son las chicas de la web porque en el PV no están y creo que nunca estuvieron. Se puede bajar de calidad pero no tanto. El PV está cerca de la Avenida lo que hace que todo el mundo fiche que estés entrando. El trato es malísimo y los volantes son una mentira.

 

Tabla:

 

Servicio: 2 (por lo menos me atendieron y dejaron ir)

Depto: 6 (no está tan mal el lugar)

Relación con las fotos: No existe tal relación con las fotos

Onda: 0, el lugar tiene 0 onda

Reincidencia: el 12 del 12 del 2012, si no hay otro para visitar si se acaba el mundo como dicen

Cobra por adelantado: si, y te cobra hasta lo que no te dá

Gift: 120 los 20 minutos, 170 la media hora y 250 la hora.

 

La verdad que garpar 250 por ese lugar es un afano a mano armada y una vergüenza. Espero esta experiencia le sirva al resto.

 

Tabla

Estoy enamorado de los culos de las dominicanas!tumblr_m9dfvjjCTD1req2r1o1_250.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas