Jump to content

Adry universitaria UBA - Microcentro

Valorar esta discusión


Invitado Franquitogutierrez

Publicaciones recomendadas

Invitado Franquitogutierrez

Buenas, comento esta experiencia, esta universitaria (jaja) atiende en microcentro, corrientes precisamente, es un departamento en donde esta sola, el departamento esta mas ordenado que el mio, limpito por donde se lo mire el baño identico para aquellos que se fijan en los detalles.

personalmente me gusto porque le pone onda a todo, lo que mas me gusto fue el pete y el culo que tiene (de espaldas me encanto), para los que vallan a verla les aconsejo que mientras se la cojan le toquen el clitoris me dijo que le encantaba que le hagan eso cuando se lo hice y no me parecio actuado, las cosas que no me gustaron fueron las marcas que tiene de la operacion que se hizo en las tetas y que al principio gritaba mucho pero por ahi a otro lo exita esto.

El servicio es completo, entrega la cola y por 170$ me parece excelente, yo acabe 3 veces y me pase del tiempo (casi hora y media) y la mina no tuvo ningun problema es mas ni le molesto

 

 

Tabla:

 

Servicio: 7

Depto: 10 todo limpio, musica bajita, aire acondicionado

Edad aparente: 28-30

Cara: Normal para su edad.. usa tambien lentes de contacto verdes

Tetas: 5, no son grandes pero estan mal operadas

Colita: 8, se pone gel y entrega

Cuerpo en general: 8, es flaquita y rubia (teñida), me hubiera gustado que sea mas alta

Relación con las fotos: no tiene fotos

PT: 8, es sin y te deja acabar en las tetas o en la boca

Besos: da demasiados para mi

Garching: 8

Relojea?: no es mas me pase de la hora

Onda: 8-9, muy buena onda la mina

Reincidencia?: algun dia por ahi

Cobra por adelantado: yo le pague al final

Gift: 170 la hora, le di 200 redondo porque estuve casi hora y media

 

http://encuentro-sexual-esporadico.vivavisos.com.ar/orgias-swingers+micro-centro/adry-universitaria-uba-ahora-en-microcentro/36637900

 

Edito: No tiene fotos, el aviso aparece en vivasos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adry universitaria UBA - Microcentro

 

Gracias por compartir la xp y la data

muy objetiva

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Franquitogutierrez

Respuesta: Adry universitaria UBA - Microcentro

 

Antes que se llene de mensajes pidiendo los datos, acá encuentran el teléfono:

 

http://encuentro-sexual-esporadico.vivavisos.com.ar/orgias-swingers+micro-centro/adry-universitaria-uba-ahora-en-microcentro/36637900

 

saludos y feliz año!

 

Gracias por la ayuda, saludos

 

Altura de corrientes ?

 

Maipu y corrientes, pleno microcentro llamala despues de las 12, yo la llame tipo 1 y pico y me atendio

 

 

Todos los que pidieron info por mensajes ahora les paso el cel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adry universitaria UBA - Microcentro

 

Me gustaria ir, pero me genera mucha desconfianza la cara, que no la muestre ni mande fotos.... alguno podra decir parecida a quien puede llegar a ser??

 

Gracias por compartir!!

 

james ponela de espalda a vos y despreocupate de la cara que coje como los angeles, en serio no es fea tampoco es liz solari digamos que es la minita que esta en la barra de un bar y te la queres voltear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adry universitaria UBA - Microcentro

 

Mas no se puede pretender , independiente por 170 con colectora incluida.

Felicitaciones Franco .

Debe de ser de las pocas independientes que la demanda y oferta (le importa una mierda) , todas pendientes del foro y estirando su gift al maximo (DEBERIAN TOMAR EL EJEMPLO MUCHAS).

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas