Jump to content

Penelope de bairesgirls

Valorar esta discusión


pablolielie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hoy la llamé y arreglamos en mi casa. Arreglamos en 300 mas el taxi de ida y vuelta. Es linda, flaca, cara de nena, rubia, y una hermosa cola. Tetas chiquitas.

 

Arrancamos hablando mientras nos desvestiamos, empezamos con los besos (tranza re bien, mete lengua a full). luego pete sin hasta que me puse a mil. ahi arranqué, 1ero misionero bien despacito despues en 4 frente al espejo con todo (todavia siento los cachetes rebotando), luego ella arriba (todo el tiempo te habla, te dice "te gusta?" "te gusta?") por ultimo yo arriba con las gambas en los hombros, le di con todo y acabé. Luego una linda charlita y le llamé un tacho.

 

Lo fuerte de ella es la cola y la buena onda que tiene.

Es de mataderos pero va a domicilios o realiza encuentros en un hotel de caballito (Parral y Yerbal) pero también me dijo que si conocía otro lugar tmb iba.

 

 

 

 

link: http://www.bairesgirls.net/newtemplateweb/pElementos.php?idElemento=9442&idPlantilla=10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Penelope de bairesgirls

 

Esta chica laburaba en Argentas.. es muy linda de cara, lindo pelo y muy simpatica...

 

Trato copado pero siempre fue "onda novia" me llama la atencion tu comentario sobre que te mando lengua a full al tranzar..

 

Hace un tiempito atras un amigo estuvo con ella y me dijo q estaba medio ancha.. vos decis q esta flaca.. lo confirmas..?? Medidas aprox..??

 

Salu2.

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Penelope de bairesgirls

 

Esta chica laburaba en Argentas.. es muy linda de cara, lindo pelo y muy simpatica...

 

Trato copado pero siempre fue "onda novia" me llama la atencion tu comentario sobre que te mando lengua a full al tranzar..

 

Hace un tiempito atras un amigo estuvo con ella y me dijo q estaba medio ancha.. vos decis q esta flaca.. lo confirmas..?? Medidas aprox..??

 

Salu2.

Con qué nombre publicaba en Argentas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Penelope de bairesgirls

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

linda rubia

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Penelope de bairesgirls

 

Mmm no lo recuerdo... fue de la primer camada..estaba junto con Natasha..

 

Salu2.

 

Publicaba como Mely en argentas. No alcancé a estar con ella, asi que deberia probarla ahora.

 

Que se habrá hecho de Natasha, Fer ? Que huracan que era esa pendeja. Como le gustaba garchar y como entregaba el OGT. Cuanta saudade.

 

 

Abrazzi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Penelope de bairesgirls

 

hoy la llamé y arreglamos en mi casa. Arreglamos en 300 mas el taxi de ida y vuelta. Es linda, flaca, cara de nena, rubia, y una hermosa cola. Tetas chiquitas.

 

Arrancamos hablando mientras nos desvestiamos, empezamos con los besos (tranza re bien, mete lengua a full). luego pete sin hasta que me puse a mil. ahi arranqué, 1ero misionero bien despacito despues en 4 frente al espejo con todo (todavia siento los cachetes rebotando), luego ella arriba (todo el tiempo te habla, te dice "te gusta?" "te gusta?") por ultimo yo arriba con las gambas en los hombros, le di con todo y acabé. Luego una linda charlita y le llamé un tacho.

 

Lo fuerte de ella es la cola y la buena onda que tiene.

Es de mataderos pero va a domicilios o realiza encuentros en un hotel de caballito (Parral y Yerbal) pero también me dijo que si conocía otro lugar tmb iba.

 

 

 

 

link: http://www.bairesgirls.net/newtemplateweb/pElementos.php?idElemento=9442&idPlantilla=10

 

Hola tocayo Pablo,

gracias por postear tu XP.

 

SAbes si esta mina esta haciendo solamente encuentros o esta en un dpto ?

Te pregunto porque tenía entendido que estaba compartiendo un dpto con Aisha BG y Victoria BG. Si sabes, te agradezco la data.

 

Abrazzi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Penelope de bairesgirls

 

Publicaba como Mely en argentas. No alcancé a estar con ella, asi que deberia probarla ahora.

 

Que se habrá hecho de Natasha, Fer ? Que huracan que era esa pendeja. Como le gustaba garchar y como entregaba el OGT. Cuanta saudade.

 

 

Abrazzi

 

Natasha esta publicando en SI... buscala..

 

Salu2.

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Penelope de bairesgirls

 

Natasha esta publicando en SI... buscala..

 

Salu2.

 

Ojo, Natasha de Argentas no esta publicando.

Brisa/Brissa de Argentas esta publicando como Natasha en SI.

 

Solo para que no haya confusiones.

 

Salu2.

 

Fede, si te referis a esa, creo que Humbert tiene razón. Es Brisa.

Natasha era medio petisa, onda guarra, que le gustaba la pija más que ir al shopping a comprarse zapatos. Te mataba cada vez que te agarraba.

Entregaba el asterisco y le gustaba de sobremanera.

 

Abrazzi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas