Jump to content

XP: Morena de LegalmenteBellas...Muy Buena

Valorar esta discusión


Invitado Aladelta

Publicaciones recomendadas

Invitado Aladelta

Hola amigos es la primer a Xp que publico.

Alentado por el Forista Droopy, y luego de ser sometido a una estafa por un valor de 4 ceros en mi trabajo,me dirigí al PV de la Calle Amenábar 23xx,para ver si culminaba mi dia de alguna manera mejor.

Llamo, me dicen que Alaska no está, pero que esta Mily, super tierna,bla,bla,bla. Voy subo, me presentan las chicas y Mily no estaba, pero estaba Morena: Ojos Verdes , morocha, jean Ajustado y escote tremendooooo.

Paso, higiene de rigor, me dan toalla pero un frio de cagarse en la pieza. se saca la ropa, cola infartante, pechos excelentes, hacemos cucharita por el frio y empieza a frotar...Luego comienza Pt sin muy bueno, y luego bueno 2 actividades, mucha charla y super dulce.

Luego de la Xp del Pv de Monroe esto fue como el gol del Diego a los ingleses.

Tabla:

Pechos:+10

OGT: 7.50

Cara 8

Actitud 100

Dulzura increible

Onda 1000

Totalmente reincidente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Morena de LegalmenteBellas...Muy Buena

 

Epa, gracias amigo por seguir mis consejos.

Pero ahora me dejaste caliente jaj, no la conozco a Morena...

 

Utilizando mis viejos cursos de seguridad, he podido dar con su pagina secreta:

http://www.legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/morena/morena.htm

(no se puede acceder por la pagina principal... es un link tactico para el foro)

jajajaa

 

En Belgrano, no es por agrandarme pero creo que conozco todos los privados, Masajistas Sensuales y demas. Incluso estoy atento a cualquier novedad en platynum o gemidos para ser el primero en probar la mercaderia.

 

Te mantengo al tanto de cualquier nueva incorporación. Yo soy exigente en general, no se me para con cualquiera.

 

Rodolfo "Droopy"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Morena de LegalmenteBellas...Muy Buena

 

felicitaciones! que minon!

ese PV tiene una mina mejor que la otra, y yo todavia no me animo! jaja

 

saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Morena de LegalmenteBellas...Muy Buena

 

Felicitaciones Por La Xp

Gracias Por Compartirla, Se La Ve Bien Buena

Sera Tenida En Cuenta

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado B.a.r_TeNdEr

Re: XP: Morena de LegalmenteBellas...Muy Buena

 

Baco tiene razón; si no recuerdo mal estuvo en al menos 2 pvs de la zona y hasta llegó a publicar con una amiga en un depto. solas; también estuvo antes en LB, no sé porque dijo que empezó hace poco..

 

Fué a mi casa 2 veces... cuando estaba en la zona.

De ese pv es lo mejorcito en onda y lomo, aunque yo no le pondría un 8 de cara... pero gustos son gustos...

 

Felicitaciones de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas